¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Educativo SOFORCA UNITEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adr23
Novato
Novato
adr23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Educativo SOFORCA UNITEC Empty
MensajeTema: Credito Educativo SOFORCA UNITEC   Credito Educativo SOFORCA UNITEC Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:38 pm

Hola!
Mi caso es el siguiente:
En 2008 me comprometí con un Financiamiento para la Universidad (UNITEC), con SOFORCA (COEXA), estuve pagando intereses por adelantado hasta que se cambiaron de razón social por causas que desconozco y posteriormente se cambiaron de domicilio, es decir que dejaron de tener una oficina en la Universidad repentinamente cuando UVM compró Unitec, luego me comuniqué con ellos para continuar con mis pagos y al parecer no tenían nada en orden puesto que me dijeron que ellos se comunicarían conmigo para darle seguimiento, 3 años después lo hicieron pero ahora para cobrarme con intereses obviamente excesivos, así que hice una cita con la persona que me atendió para verla en mi domicilio al día siguiente y nunca se presentó, luego le llamé por teléfono para saber qué pasaba y en su respuesta entendí que lo olvidó, a lo cual agregó que si quería yo arreglar algo que fuera a verlo otro día a sus oficinas. Además me di cuenta de que posiblemente extraviaron mi expediente con los documentos firmados por mi y por mi aval, eso lo intuyo porque antes de que se mudaran de la Universidad, en la última visita que hice para pagarles, la señorita que me atendió me dio una copia y me solicitó de nuevo EL PAGARÉ FIRMADO por mi aval, aunque repliqué que ya lo había entregado, me dio a entender que no lo tenía y que le ayudara con eso; cuando quise entregar el documento nuevamente ya no estaban así que me lo quedé. Otra cosa que me hizo sospechar de la falta de documentos en su poder, es que 3 años después cuando se pusieron en contacto conmigo, lo primero que me dijeron es que querían verme para que les firmara algunos documentos que les faltaban, aunque yo accedí a verles me plantaron y posterior a esto pasaron el caso a un supuesto Despacho Jurídico que le ha estado enviando cartas a mi aval, adjunto una de estas que tengo escaneada, la última de estas solo ha de cambiar en el monto final de adeudo a 70 mil aproximadamente.

Honestamente no tengo dinero NI TRABAJO en este momento aunque sí quiero pagarles algo... Espero me puedan orientar acerca de cómo abordar el tema directamente con el despacho en una negociación, para pagarles lo justo o lo que pueda negociar.

Gracias y quedo al pendiente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Credito Educativo SOFORCA UNITEC Empty
MensajeTema: Re: Credito Educativo SOFORCA UNITEC   Credito Educativo SOFORCA UNITEC Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:40 am

Buenos días.

Y cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adr23
Novato
Novato
adr23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Educativo SOFORCA UNITEC Empty
MensajeTema: Re: Credito Educativo SOFORCA UNITEC   Credito Educativo SOFORCA UNITEC Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:14 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y cuánto debes??

EL MONTO TOTAL SEGÚN SUS INTERESES ES POR 80 MIL PESOS MÁS O MENOS, DE CAPITAL SON 21 MIL PESOS.
Volver arriba Ir abajo
adr23
Novato
Novato
adr23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Educativo SOFORCA UNITEC Empty
MensajeTema: Re: Credito Educativo SOFORCA UNITEC   Credito Educativo SOFORCA UNITEC Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:21 am

adr23 escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y cuánto debes??

EL MONTO TOTAL SEGÚN SUS INTERESES ES POR 80 MIL PESOS MÁS O MENOS, DE CAPITAL SON 21 MIL PESOS.

80 MIL PESOS INCLUYE CAPITAL E INTERESES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Credito Educativo SOFORCA UNITEC Empty
MensajeTema: Re: Credito Educativo SOFORCA UNITEC   Credito Educativo SOFORCA UNITEC Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:08 am

Pues mira, yo también pienso que ya no encuentran tu pagaré. Tienes dinero ahorrado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Educativo SOFORCA UNITEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito educativo en unitec
» credito educativo en unitec
» credito educativo
» Crédito educativo
» credito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: