¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Empty
MensajeTema: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX   CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:11 am

HOLA!!! BUENOS DÍAS!!!,

QUIERO CAMBIAR EL DOMICILIO QUE TENGO REGISTRADO EN BANAMEX YA HABLE POR TELEFONO PERO SE PORTARON MUY GROSEROS ME DICEN QUE COMO ESTOY EN MORA TENGO QUE LIQUIDAR PRIMERO LA CUENTA PARA QUE ME HAGAN EL CAMBIO DE DOMICILIO, TAMBIEN LE HICE EL COMENTARIO A LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN PARA COBRARME PERO ELLOS ME DICEN QUE SOLO BENEMEX PUEDE HACER EL CAMBIO, ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO QUIERO QUE MOLESTEN A MIS PAPAS Y NO SE QUE HACER, llora
AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS.....
SALUDOS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX   CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:15 am

Hola nelisa,

Mira Yo tambien tengo una situacion asi con una sola de mis DEUDAS que por decidia nunca realice el Cambio de Domicilio, y al respecto pienso redactar una Carta en la que les informo del cambio de Domicilio y entregarla en Servicio al Cliente de la Sucursal en donde la Aperture para que de alguna manera quede el Antecedente de que tu cumpliste con tu Obligación de Notificar el Cambio de Domicilio.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX   CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:27 am

La verdad es que en algunos bancos ya no te aceptan el cambio de domicilio cuando tienes que pagar algun pago minimo ellos mencionan que se realizara el cambia hasta que hallas liquidado ese minimo y posterior mente posiblemente agan ese cambio...

Tengo un conocido que trabaja en un banco llamado IXE y me dice que ya no estan aceptando cambios de domicilio... que porque dicen que la gente lo hace de mala fe... para esconderce de ellos...
:guacala:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX   CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:09 pm

Pero como dice DJ tu cumple con notificarles y sacales un sello de recibido a como de lugar! No se pueden negar y si se niegan toma nombre del ejecutivo y su numero de empleado.
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de domicilio...
» Cambio de Domicilio.
» Cambio de domicilio
» Cambio de domicilio
» cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: