¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseluisc
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON TELCEL   Lun Abr 01, 2013 3:46 pm

TENGO UNA DEDUDA CON TELCEL DE $2800 PESOS YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO ADEUDO 3 MESES Y ME HABIAN ESTADO LLAMANDO PARA EXIGIRME EL PAGO DE LOS $2800 PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO EL EFECTIVO COMPLETO. HOY ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE MI CASO AHORA PASARA A JURIDICO POR LA CATIDAD DE 7000 MIL Y ALGO DE PESOS . YA QUE ME ESTAN COBRANDO LOS $2800 + UNA PENALIZACION DE TELCEL DE $4500 PESOS Y A ESTO SE LE SUMARA LOS GASTOS DEL DESPACHO JURIDICO Y QUE TENDRE QUE PAGAR COMO $23000 MIL PESOS. SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   Lun Abr 01, 2013 3:58 pm

Hola joseluisc

puros cuentos, lo unico que les debes son esos meses de atraso mas al penalizacion que quedo estipulada en el contrato NADA MAS y como es una deuda producto de un servicio esta deuda ya no se incrementara y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito pero en cuanto liquides la deuda esa mala nota desaparecera.

solo debes de negociar y liquidar a traves de un centro de atencion de telcel y a los despachos que te contacten a esos los puedes ignorar.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
joseluisc
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   Lun Abr 01, 2013 8:27 pm

muchisimas gracias por tu respuesta. de verdad me es de gran ayuda crees que si voy a telcel se pueda negociar la deuda para que se las pague poco a poco y que como no tengo empleo por el momento no tengo toda la cantidad de la penalizacion y mi adeudo pero si quiero cubrirla para no estar en buro de credito. o ese tipo de negozacion se busca en otro lado? de antemano gracias por todo.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   Lun Abr 01, 2013 9:37 pm

Lo mejor es primero ahorrar el monto adeudado y cuando lo tengas ir a un centro de atencion telcel y ahi pagas y listo, por ser una deuda de un servicio este monto ya no se incrementara.

Saludos

DEUDA CON TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.