¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Algunas dudas

Ir abajo 
+2
*HELPME®
ricanica
6 participantes
AutorMensaje
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 6:45 pm

Hola les expongo mi problema

Tengo tarjetas de crédito en Bancomer y Santander siempre he estado al corriente en los pagos antes abonaba un poco mas pero últimamente solo completo los mínimos y cada ves seme hace mas difícil completarlos ya que en lugar de bajar la deuda aumenta y la verdad ya no puedo sostener la situación me case hace dos años y pues los gastos aumentaron y quiero liberarme de estos lastres que no me dejan forjar un buen futuro para mi familia.

Tengo algunas dudas que espero me puedan resolver

En las tarjetas que tengo mayores problemas son las de Bancomer seria aconsejable solo dejar de pagar esas y buscar un trato con ellos o es mejor suspender el pago en los dos bancos.

Las tarjetas están con el domicilio de mis padres y su teléfono que puedo hacer para evitarles dentro de lo que se pueda molestias como llamadas y visitas de licenciados, cabe mencionar que mi padre ya esta jubilado y es miembro de la tercera edad.

Estos casado por vienes separados pero quiero saber si hay algún riesgo de que me quieran embargar cosas de mi esposa ya que no quiero que salga perjudicada.

En realidad a la fecha no tengo vienes como casas o autos que tan probable es que pongan una demanda en mi contra.

Y por ultimo hago constar que claro que quiero pagar mis deudas y dormir tranquilo pero como bien lo dicen con un pago justo.

Espero me echen la mano saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 7:33 pm

Bienvenido a DDD ricanica

Citación :
En las tarjetas que tengo mayores problemas son las de Bancomer seria aconsejable solo dejar de pagar esas y buscar un trato con ellos o es mejor suspender el pago en los dos bancos.

Si tu economia esta mala es mejor suspender en las dos.

¿Cuanto les debes? - ¿ Te pagan la nomina en uno de ellos ?

No hay tiempo establecido para que un acreedor demande.
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:49 pm

En Bancomer debo en dos tarjetas al rededor de 86
y en Santander debo como 60 también en dos tarjetas

No me pagan nomina en ningún banco por que trabajo por mi cuenta
lo que si en Santander tengo lo del seguro del auto de mi esposa

Y también me gustaría saber como funciona el servicio que ofrecen para lo de las llamadas que no te molesten tanto los cobradores

Muchas gracias por su atención y créanme que el simple echo de tener a alguien que nos asesore nos hace dormir mas tranquilos.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:03 pm

O sea, tu esposa tiene el seguro de auto con santander, pero el auto esta a nombre de ella y supongo que pagan el seguro con efectivo o se descuenta de una cuenta a su nombre. Sí la situación es así, no hay ningún problema, mientras no se descuente de una cuenta a tu nombre, no pasa nada.

Para lo del CENED (llamadas teléfonicas) chécale aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cenned&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:10 pm

LA CUENTA ESTA A MI NOMBRE PERO PUES SIEMPRE LA TENGO EN CEROS POR TODOS LOS PAGOS SOLO DEPOSITO PARA QUE SE COBREN LO DEL SEGURO
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:18 pm

sí la cuenta está a tu nombre y vas a suspender pagos en los creditos de ese banco, se cobrarán "en automático" ( a lo chino). Necesitas cambiar la forma de pago del seguro, porque cargandose a una cuenta tuya, en cuanto deposites se ira a la deuda, no al seguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:15 am

Buenos días.

Los pasos son:

1.- Dejar de pagar un tiempo

2.- Estabilizar tu economía

3.- Luego de un tiempo empezar a ahorrar

4.- Negociar deuda por deuda consiguiendo descuentos (quitas)

Con todo esto te podemos ayudar y mucho, mira: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:06 pm

ya comense a suspender los pagos que me aconsejan que conteste a las personas del banco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:16 pm

Di la Verdad

En Estos momentos mi economia no me permite continuar con los compromisos adquiridos Pero cuando mi situacion mejore me pondre en contacto con el banco para liquidar la deuda.

Y solo contesta una vez cada quince dias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 4:28 pm

Hola despues de suspender los pagos por un tiempo el banco ya me mando una carta convenio a donde se las puedo mandar para ver si me pueden decir si es valida o no saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 4:54 pm

Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: carta convenio   Algunas dudas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:55 pm

esta es la carta que me mandaron
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: mas clara   Algunas dudas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:01 pm

in poco mas clara
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:54 pm

Hola.

La carta, al no venir firmada, carece por completo de validez, además, tampoco menciona la razón social correcta del banco, sino únicamente su nombre comercial, el cual ante la ley carece de valor.

No vayas a pagar por medio de esa carta y lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Gracias   Algunas dudas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:02 pm

Muchas gracias tendre que esperar mas para realizar el pago ya seme hacia rapido el descuento despues de solo 5 meses

Solo como comentario en la llamada que me hicieron me preguntaron si me comprometia a hacer el pago y les dije que si siempre y cuando estubiera bien la carta convenio espero esto no sea ningun problema saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:53 am

Buenos días.

No te convendría más afiliarte a nuestra organización?? y dejar que nosotros te ayudemos con todo esto?? Podríamos llamar al banco y verificar directo este descuento por ti y si es falso, pedir entonces que vean si te pueden mandar uno real para que pagues esta deuda de una vez...

Mira: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:16 pm

Saludos me enviaron un carta convenio y la subo para ver si es valida espero su respuesta y de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ricanica
Medio
Medio
ricanica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:22 pm

Hola como ven la carta si me conviene pagar con esa o estamal me llama la atencion que tiene la firma pero el nombre no esta completo espero su respuesta por que se supone que el pago lo tengo que hacer el dia de hoy saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:23 am

Está igual o peor... Le faltan cosas. No sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas dudas....
» algunas dudas
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» algunas dudas
» ALGUNAS DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: