¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Monetización de Activos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mel99
Novato
Novato
Mel99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:58 pm

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Manuel De la Mora y tengo una deuda con Monetización de Activos, esta deuda fue comprada por ellos, originalmente estaba con Liverpool, la cuestión es que en mi buró de credito aparece así;

CRÉDITOS NO BANCARIOS Comportamiento
MONETIZACION 32900001199267 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: ENE - 12 Saldo actual: 5,843 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

Necesito limpiar mi buró lo más pronto posible ya que estoy por adquirir un vehículo y este detalle me esta causando problemas y atrasos, estoy dispuesto a pagar obviamente si hay algún descuento o "quita" estaría mejor pero me gustaría que me asesoraran para llegar al mejor acuerdo posible, ustedes saben o conocen a alguien que pueda ayudarme?

Saludos cordiales.

Manuel De la Mora J.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:17 pm

Hola Mel99

y que sucedio con el registro de Liverpool te sigue apareciendo en tu historial o no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mel99
Novato
Novato
Mel99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:28 pm

Hola,

Ya no aparece como Liverpool, ahora aparece como


MONETIZACION 32900001199267 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: ENE - 12 Saldo actual: 5,843 Forma de Pago: 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Cabe mencionar que nunca he recibido ninguna llamada por parte de Monetización, recientemente yo fuí a Liverpool a tratar de arreglar el asunto y no pude hacer nada ya con ellos, me dijeron que me pusiera en contacto con Monetización de activos, pero primero quise averiguar que pasa con esta empresa y pues he visto muchas opiniones que en su mayoría son bastante malas y pues quisiera ver de que forma puedo arreglar esto, obviamente tengo que pagar y estoy dispuesto a hacerlo pero también me gustaría que me garantizaran que me van a quitar del buró.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:33 pm

OK.

Si es posible pagar con quita pero en la carta convenio debe de especificar que el remanente no se refleje en el buro de credito porque esto te afectaria en futuros creditos. y su regristro quede con CERRADO conestatus MOP 01 Cuenta al corriente y con observacion Cuenta cerrada o cancelada.

y comienza ofreciendo el 20% del monto actual y di que es lo mas que puedes en este momento.

Los datos para contactar a esta empresa se encuentran en la pagina del buro de credito parte inferior izquierda DIRECTORIO DE ADQUIRIENTES y lo mejor es contactarlos por medio de correo electronico.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mel99
Novato
Novato
Mel99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:37 pm

Muchas gracias, ya envié un correo, en cuánto tenga respuesta y si se ponen feas las cosas les aviso.

Saludos cordiales.

Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Mel99
Novato
Novato
Mel99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:25 am

Hola a todos!
Me pude comunicar con estas personas de Monetización y no he podido solucionar nada, cada que hablo me contesta una persona distinta y nadie me da solución, sólo me piden más tiempo!! Hoy me dijo otro Licenciado que cómo la empresa se dividió ya que los dueños agarraron diferentes caminos, que ellos no tienen mi caso que lo tiene la otra parte pero que hasta dentro de 15 o 20 días me pueden dar razón!!! La verdad no entiendo, digo, quiero pagar y limpiar mi historial lo más rápido posible, alguna sugerencia?

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:11 am

Pues no hay mucho que hacer salvo esperar, pero recuerda que aunque les pagues hasta el último peso a los de MDA, la mala calificación por la venta de la cuenta por parte del BANCO no será eliminada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mel99
Novato
Novato
Mel99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:00 am

Caray! Eso no me lo esperaba!!
Digo, la cuenta no es de un Banco propiamente, era con Liverpool y MDA la compró!
Entonces no podré limpiar mi historial??

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Monetización de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Monetización de Activos   Deuda con Monetización de Activos Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:47 am

No, porque Liverpool tuvo que vender tu cuenta a un tercero pues nunca les pagaste y Liverpool no va a cambiar ese registro aunque le pagues ahora a MDA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Monetización de Activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monetizacion de Activos Deuda
» deuda con monetizacion de activos
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO
» MDA MONETIZACION ACTIVOS UNO SA DE CV
» Mda Uno Monetizacion de Activos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: