¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mav302
Novato
Novato
mav302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:11 pm

hola que tal tengo un problema
el banco Invex me esta cobrando la anualidad de dos tarjetas adicionales que nunca solicite con ellos pero si las avia solicitado con spira pero las cancele con spira mucho antes de que invex adquiriera spira. resulta que en en el 2012 por el mes de septiembre me llego mi estado de cuenta en ceros intente cancelar pero me dijeron que no podia que porque tenia pendiente la anualidad de las 2 trajetas adicionales les dije que no las tenia que nunca me avian llegado y que nuncasolicite pero despues de barios meses en marzo del 2013 me llega el estado de cuenta con dichas anualidades y tiene fecha de corte de febreo 2013 aparte en los detalles indica que esas anualidades son de julio y agosto 2011 a 2012 y recuerden que yo tengo un estado de cuenta de septiembre 2012 en ceros porque aqui no salen reflejadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: Re: cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:38 am

Buenos días.

Bueno, lo que pasa es que Spira SIEMPRE ha sido un producto de INVEX...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mav302
Novato
Novato
mav302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: no comparto la mimas opinion   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:49 pm

la respuesta que me das de que spira siempre a sido un producto de invex no opino lo mismo ya que spira tenia el 50% y invex el otro 50% de las acciones
y spira era un grupo financiero haora tengo una carta donde indican claramente que invex adquirio por completo con el 100% de las acciones y fucionaron las empresas por eso haora ya es invex y el nombre de spira ya no lo usan te digo esto porque tengo en mi poder esa carta que invex mando para todos los que tenian spira
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: Re: cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:51 pm

Buenos días.

Lamento informarte que es solo un "choro mareador" de los cobradores. Spira era el nombre del producto como tal e INVEX es la institución financiera que respalda dicho producto: http://www.condusef.gob.mx/PDF-s/cuadros_comparativos/comisiones/tc_carac_grales.pdf y esto desde el 2007:

http://www.reforma.com/libre/online07/preacceso/articulos/default.aspx?plazaconsulta=reforma&url=http://www.reforma.com/negocios/articulo/780826/&urlredirect=http://www.reforma.com/negocios/articulo/780826/

NUNCA le creas a un cobrador porque te van a decir LO QUE SEA para que caigas en sus trampas. (Y no todo lo que te manden escrito en un papel va a ser cierto, no seas ingenuo).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mav302
Novato
Novato
mav302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: pero aver esa no era la pregunta verdad   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:01 pm

deja de lado si era un choro mariador o no si leiste bien la pregunta no era al respecto si de lo que me conetstas de que invex es la institucion y spira era el producto creo yo te pregunte que esas tarjetas las cancele cuando se llamavan spira cierto asi esta en el tema ademas como si tu dices que el poder lo tenia invex porque haora invex dice que tengo esas tarjetas activas si yo las cancele y que en este momento me estan cobrando la anualidad de esas tarjetas nadamas por el motivo de que quiero cancelar la tarjeta principal ese era la pregunta verdad y no como tu la estas entendiendo. no es una discucion sobre las instituciones financieras queda claro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: Re: cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:33 am

Ok, pero en cuanto a la cancelación, cómo la hiciste?? En persona?? Te dieron algún acuse sobre la cancelación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mav302
Novato
Novato
mav302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: la cancelacion de las tajetas   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:16 pm

si mira la cancelacion de las tarjetas la hice via telefonica y estamos hablando que ya pasaron muchos años de eso y la hice via telefonica no puedo hacerla en persona ni nada por el estilo porque ese banco invex no existe en mi localidad tanto asi que ni los policias conocen de su existencia aparte como te digo que dichas anualidades me hacen el cobor de ellas mucho tiempo despues porque como comente anteriormente el estado de cuenta donde ponen el cobro de esas anualidades tiene fecha de corte de febrero 2013 y esas anualidades tienen fecha de julio y agosto 2012 en el cual devieron de aver puesto en el estado de cuenta respectivo pero no y despues que en mi estado de cuenta el ultimo me marca en ceros con fecha septiembre 2012 sin deudas y en ceros y marco para cancelar la titular me dicen que no puedo que porque tengo pendiente esas anualidades de esas tarjetas adicionales y meses despues ya entrando en el 2013 me llega ese supuesto cobro de las tarjetas y creeme anteriormente a esto gane una demandaa mi favor ante conducef y en esa demanda me di cuenta que en sus estados de cuenta este banco hace cobros indevidos ya que solo a de copiar y pegar informacion porque en sus cobros tienen fechas que no coinciden aparte de que esas fechas son muy viejas mañana se cumplen los 20 dias para ir a conducef y ver en que resulto pero comente aqui para tener mas opciones y saber como puedo responder ante ese abuso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Empty
MensajeTema: Re: cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron   cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:02 am

Bueno, entonces debes esperar la respuesta de CONDUSEF. Sí tienes el folio de tu cancelación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COBRARON LA ANUALIDAD DE UNAS TARJETAS QUE NUNCA ME LLEGARON
» cobro de anualidad de tarjetas de credito que no aceptaste ni recibiste
» TARJETAS ADICIONALES
» TARJETAS ADICIONALES....
» cobro de anualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: