¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rogelio_80
Novato
Novato
rogelio_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años Empty
MensajeTema: es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años   es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:29 pm

Hola buenas noches tengo un problema el dia 15 de marzo me hablaron de un despacho ( no recuerdo el nombre ) para decirme que pagara la deuda de una tarjeta de credito del banco HSBC del año 2004 que debo 7096
aqui es donde no me cuadran las cosas
cuando yo nunca tuve una tarjeta de credito de tal banco
que acaso el banco esta obligado a comunicarte que tienes un adeudo
a mi nunca me llego ninguna notificacion de adeudo
pueden cobrarte despues de 8 años una tarjeta que yo nunca tuve en mis manos
acaso estoy sufriendo de un homonino
ya cheque en buro de credito y en circulo de credito mi historial estoy limpio no tengo atrasos y no aparece esa alerta del banco HSBC estoy dado de alta desde el año 2005
Y ME VOLOVIERON A MARCAR EL LUNES 25 DE MARZO
QUE RECOMIENDAN GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años Empty
MensajeTema: Re: es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años   es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:02 am

Rogelio 80

Diles que ya checaste tu buro de credito y que tu no tienes ninguna deuda. Que se estan equivocando de persona.

Si no debes, no debes temer.

No pasará nada. - Identifica el numero y no es necesario que contestes.

Puedes reportalo a la CONDUSEF de tu localidad en caso que sigan molestando.

Y por internet www.condusef.gob.mx en el apartado DENUNCIA a despachos o cobranza que dan mal trato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años Empty
MensajeTema: Re: es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años   es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:12 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de deuda después de 11 años.
» cobro a cuenta despues de 7 años
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Cobro de adeudo 7 años después de devolver un auto
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: