¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Próxima demanda Coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rokr2
Novato
Novato
rokr2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Próxima demanda Coopel Empty
MensajeTema: Próxima demanda Coopel   Próxima demanda Coopel Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:27 am

Buenos días antes que nada.
mi caso es el siguiente, espero me puedan aconsejar.

Aproximadamente hace un año saqué en Coopel un celular a crédito, así como unos audifonos, el monto de todo esto era de unos 4000 aproximados, por la mala economía y por mis gastos que se fueron presentando (universidad, colegiaaturas, cierre de negocio, etc) ya no pude seguir abonando.

se un mes a la fecha a venido dos veces una persona que es la que entrega los estados de cuenta de coopel, pero ahora ya no solo deja los recibos de pago atrasado, sino que, tambien a comenzado a buscar a mis familiares y a decirles que no he pagado, que procederán con una demanda la semana que viene y que me visitara el licenciado.

La verdad que no me niego a pagar, pero pues mi economia ahorita no me lo permite, al menos no por completo (que según ahora por los intereses y todo asciende a 6500 aprox.). Lo que me molesta es que se lo hagan saber a cada miembro de mi familia que abre la puerta cuando va a dejar el recibo.

ahora la señorita me dice que me ponga en contacto por telefono con las oficinas y liquidar el adeudo en forma total ó de lo contrario me harán una demanda la semana siguiente.

He leido un poco el caso de varias personas aquí, espero que me puedan aconsejar, sobretodo porque mi mamá ahora está muy tensa y nerviosa porque esta ultima vez a ella le dieron la noticia e información de mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Próxima demanda Coopel Empty
MensajeTema: Re: Próxima demanda Coopel   Próxima demanda Coopel Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:51 pm

Rokr2

Solo te quieren intimidar, por esa cantidad no les conviene demandarte, le invertirian mas al juicio que la cantidad que debes.

Tranquiliza a tu familia no es nada grave.

Si van a quererte a embargar... y quieres asesoria urgente llamanos...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Próxima demanda Coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Próxima demamda
» PROXIMA AFILIACION DDD
» Casa proxima a remate
» Invitación a Cenar la Proxima Semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: