¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE CREDITOS VENCIDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANGELITO DE JESUS
Novato
Novato
ANGELITO DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: PAGO DE CREDITOS VENCIDOS   PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:15 am

BUENOS DIAS
ALGUIEN ME PODRA DECIR COMO PUEDO OBTENER UN MAXIMO DE DESCUENTO AL PAGO DE MIS CREDITOS VENCIDOS?
TENGO 3 CUENTAS PENDIENTES CON SANTANDER SERFIN, 2 SON TARJETAS DE CREDITO Y UNA ES UN PRESTAMO DE NOMINA, ME ESTAN OFRECIENDO UN 65 % DE DESCUENTO PARA SALIR DE LA DEUDA PERO CUANDO ME HABLAN PARA DARME ESTAS OPCIONES HAY VARIACIIONES EN LAS CANTIDADES, P. EJ. ME HABLA UNA PERSONA Y ME DICE QUE PAGUE CON 1200 Y ME HABLA OTRA Y ME DICE QUE PAGUE CON 1050, AUN ASI LES DIGO QUE NO PUEDO CUBRIR EL TOTAL DE LA CANTIDAD Y ME DICEN QUE ABONE PARA AMARRAR EL TRATO Y ME RESPETEN LA CANTIDAD, DESPUES DE QUE HAGO EL ABONO ME DICEN QUE EL TRATO ERA SI LIQUIDABA EL TOTAL POR LO QUE ME VUELVEN A COBRAR LOS 1200, DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO, SOY NUEVO EN LA PAGINA Y QUISIERA SABER TAMBIEN SI HAY QUE PUNTUAR PARA DE ESTA MANERA AGRADECERLES SU AYUDA...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE CREDITOS VENCIDOS   PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:33 am

Hola ANGELITO DE JESUS

Dejame decirte que te estas complicando mas tu situacion porque por cada pago que das estas reconociendo el monto actual y ese dinero se ira en cubrir intereses, ya no hagas paguitos porque es mentira lo que te mencionan los cobradores.

Lo maximo que ofrece Santander para liquidar las deudas es el 70% de descuento con respecto al monto despues del ultimo pago, esto quiere decir que debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera a traves de un despacho de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/}

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGELITO DE JESUS
Novato
Novato
ANGELITO DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE CREDITOS VENCIDOS   PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:52 am

OK, YO LES DEBO: A SANTANDER SERFIN
PRESTAMO DE NOMINA:35,991
ME DIJERON PAGARA 12,597 QUE TENGO HASTA MAYO PARA TERMINAR DE PAGAR PERO QUE SI NO TENGO DINERO PUEDO ABONAR UNA CANTIDAD PARA ELLOS PODER RESPETAR ESE OFRECIMIENTO Y ABONE 500 LA SEMANA PASADA.
LO QUE ME SUCEDE ES QUE CUANDO ME HABLAN ME PIDEN QUE ME COMPROMETA Y LES DIGO QUE SE QUE AUNQUE ME COMPROMETA NO LES PODRE CUMPLIR DEBIDO A MI SITUACION ECONOMICA, EN MAYO TENDRE PARA PAGARLES PERO ME DICEN QUE ABONE PARA QUE ME RESPETEN OFRECIMIENTOS Y PARA MAÑANA TENGO QUE CUBRIR OTRO PARCIAL PARA IR AVANZANDO EN PAGOS. SE QUE AL HACER PROMESAS DE PAGO Y NO CUMPLIR ELLOS ME TOMAN COMO NEGATIVA DE PAGO Y AMENAZAN CON MANDARLO A OTRO INSTANCIA QUE ME EXIGIRA MAS CANTIDAD Y TENGO EL TEMOR A QUE SI NO PUEDO CON ESTO MENOS CON MAS CANTIDAD.

IGUAL TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO UNA LIGHT POR 3338 Y ME OFRECEN PAGAR CON 1200 PARA SALIR, PODRE CUBRIR SOLO 100 EL DIA DE MAÑANA PERO PARA LAS OTRAS NO TENDRE Y ME REQUIERE EL PAGO TOTAL, ME DICEN QUE ESTA NO LA PUEDO ABONAR POR SU SISTEMA Y LA OTRA ES CREDITO UNI K POR 6828 Y CON DESCUENTO PAGARIA 2390 ABONE 500 DEBO 1900, QUE ME ACONSEJAN PARA EL DIA DE MAÑANA??? MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE CREDITOS VENCIDOS   PAGO DE CREDITOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:39 am

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE CREDITOS VENCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago creditos
» TC Y CREDITOS CON ATRASO DE PAGO
» pago anticipado de creditos
» Me atrase en pago de tarjeta y creditos
» como pago mis creditos con descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: