¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manuelita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CASA   Lun Mar 25, 2013 4:46 pm

TENGO UNA CASA DE FOVISSSTE QUE DEJÉ DE PAGAR POR QUE NO TENIA TRABAJO, PERO YA REINICIARÉ LOS PAGOS. ME LLEGÓ UNA DEMANDA LABORAL (MISMA QUE NO ES VERDAD, ES INVENTADA) LA REALIDAD ES QUE SI LE DEBO UN PRESTAMO A ESA PERSONA Y TENGO UN PAGARÉ FIRMADO POR 40,000, ELLA ME COBRABA 20% MENSUAL DE INTERESES, Y YA NO PUDE PAGARSELOS MAS, PIENSO QUE SOBORNÓ GENTE Y APROVECHÓ UNA AUSENCIA MIA DE 2 AÑOS FUERA DE LA CIUDAD, EL CASO QUE TENGO YA MI CASA "EMBARGADA"(QUE AUN ES DE FOVISSSTE SEGUN YO), PERO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD, EN LA ULTIMA HOJA APARECE UN SELLO QUE DICE "EMBARGO LABORAL" Y ADJUDICADA A:" XXX XXXX XXXXX", Y ES EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN YO LE FIRME EL PAGARÉ ESE DEL PRESTAMO, MAS NUNCA ELLA FUE MI EMPLEADA NI HE TENIDO EMPLEADAS, SOY DE CLASE MEDIA, EN FIN....PUEDE SER POSIBLE ESTO?, ME PUEDE QUITAR LA CASA ESTA PERSONA?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CASA   Mar Mar 26, 2013 2:12 am

Buenos días.

Pues eso depende... Te has defendido durante el juicio por medio de un abogado??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Manuelita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: CASA   Mar Mar 26, 2013 11:23 am

Me han dicho que no se puede hacer nada, pero aun mi casa es de fovissste
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CASA   Miér Mar 27, 2013 2:52 am

Pero debiste contestar la demanda para tratar de llegar a un arreglo. Así pues solo vas a perder la casa sin duda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.