¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura rivera
Novato
Novato
laura rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:16 am

HOLA, MIRE YO TENGO UN CREDITO CON CREDITO FAMILIAR, M E PRESTARON 70,000 E IBA A PAGAR $5,300 MENSUALES POR 24 MESES, PAGUE 8 MESES PUNTUALES MIS 5,300 PERO EL MES PASADO NO LOS PUDE PAGAR Y AHORA SE ME JUNTARON 2 MESES, ELLOS ME OFRECEN AYUDARME RENOVANDO MI CREDITO, O SEA QUE ME PRESTARIAN ; 13,000 Y LES VOLVERIA A DEBER LOS 70,000, DE TAL FORMA QUE LOS $43,000.00 QUE HE PAGADO SOLO LE HE PAGADO AL CAPITAL 13,000 Y VOLVERIA A INICIAR DE CERO,
LES DIGO QUE YO NO NECESITO OTRO PRESTAMO, PERO ME DICEN QUE ES LA UNICA FORMA Y QUE SI NO NECESITO EL DINERO, PUES QUE RECIBA EL PRESTAMO DE 13,000 Y LO REGRESE AL CAPITAL Y ESO ME PARECE UN FRAUDA, ..DIGO PORQUE RECIBIR UN DINERO QUE NO QUIERO Y LUEGO REGRESARLO???

POR FAVOR AYUDEME PUES NO SE QUE HACER Y YA NO LES PUEDO PAGAR Y TAMPOCO LES QUIERO DEBER.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:53 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laura rivera
Novato
Novato
laura rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:12 pm

hola, por favor poderian asesorarme ?? tengo dos pagos atrasados con credito familiar y no se que hacer , pues quiero llegar a un acuerdo con ellos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:00 am

Lee los enlaces, la información es lo primordial para ti ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda con credito familiar
» IGNORANCIA Y DESEO
» Deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: