¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:54 am

buenos dias mi preocupacion es que el despacho muños y asociados solo esta jugando conmigo no se si con el fin de perjudicarme ,ya que hice un convenio con ellos desde el pasado 27 defebrero de este año 2013 ,un convenio que yo podia pagar y estaba deacuerdo . le pedi que me madaran la carta para bajarla al foro y que me la checaran pero no cuenta con todos los datos que se requiere , el despacho hablo y me decia que pues no cumpli con pagar en fecha que se acordo pues le conteste que me mandaran la carta convenio bien estructurada con los datos que se requerian y ellos me decian que pues nose puede ya que el banco banamex no permite que los datos como el de la cuenta saliera completo . en fin me mandaron otra carta similar y lo mismo les conteste ahora un cobrador me hablo diciendo que mandara un correo al desacho y que le pidiera los datos que queria que la carta llevara para que no tubiera problemas de pagar , mande el correo y es hora que pues no me contestan . hoy domingo me habla otro cobrador ya diciendome groserias que por que no cumpli con el pago el convenio que era para el dia 22 de marzo 2013. ya no se que hacer el despacho no me da lacarta convenio bien estructurada . que hago sigo isistiendo que me la manden o es malo seguir con eso . porfa ayuda la deuda es de $ 5,000 y me piden $ 700 para liquidar es una gran oferta y pues ya quiero pagar ya que estoy en posibilidad de hacerlo porque ya tengo trabajo y puedo pagar . de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:04 am

tengo que ser sincero la tarjeta es de soriana banamex y esa deuda ya tiene 4 años que pues nunca me hablaron y la verdad yo no insisti de hablar con el banco ya que pues no tenia trabajo y tenia mas deudas por otro lado , deudas que poco a poco fui pagando en cuanto consegui un empleo , gracias a dios ya pague algunas deudas y pues me faltan 2 tarjetas de banco y un prestamo en coopel me gustaria que me ayudaran con esas tarjetas y el prestamo ya que pues radico en queretaro y aqui un abogado me dijo que pues si no tenia para pagar el prestamo en coopel pues depocitara en un juzgado y asi lo he estado haciendo el prestamo locheque en buro y es de $ 20,000 mil en el juzgado ya depocite en 3 años $ 5,000 mil y coopel no me ha demandado ni nada ,ni me hablan , ni me molestan nada eso me asusta por que no se si seguir pagando ya que el lic. angel me digo que ya no depocitara y eso hice desde hace 1 año no depocito nada y coopel ni en cuenta de mi quisiera saber si me podrian ayudar y poder afiliarme para que me ayuden con estas ultimas deudas que son a banamex , ge money de home depot , prestamo coopel .porfa ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:53 am

Nunca se paga nada sin una carta bien hecha.

Apóyate en nuestra guía para que puedas sacar tu negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

O si ya estás afiliado, puedes dejar todo en nuestras manos: http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:14 pm

una pregunta y si no me dan ninguna carta convenio bien estructurada que hago me sigo esperando .. eso no me perjuddica por que el cobrador me dijo que me acusarian de fraudesi no pagaba eso es cierto
Volver arriba Ir abajo
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:35 pm

Soluciones Crediticias Banamex‏

muños y asociados (o.lino@mca.com.mx) 09:19 a.m.
Para: armando_rojas81@xxxxxx.com

Soluciones Crediticias Banamex


Apreciable ARMANDO ROJAS MACIAS este mes tenemos para ti el mejor BENEFICIO económico para que liquides tú TARJETA DE CREDITO SORIANA PAGOS FIJOS

Alternativa 1

Tu adeudo al día de hoy $ 5,090.11

Tu pago el día 26 de Marzo del 2013 $ 342.00

Tu ahorro con esta alternativa $ 4,748.11



Contamos con una solución a Mensualidades para ti:

Alternativa 2

Liquidas con $ 459.00 con 3 Pagos de la siguiente manera



1 Pago Inicial de $ 153.00el día 26 de Marzo del 2013

1 Pago Mensual de $ 153.00 el día 25 de Abril del 2013

1 Pago Final de $ 153.00 el día 24 de Mayo del 2013



También contamos con Planes de Pago a tu medida, Comunícate y conócelos.



Para hacer valido este beneficio es necesario comunicarte al teléfono 01 800 570 99 85de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. Sábados de 8:00 a 20:00 hrs. y Domingos de 9:00 a 21:00 hrs.



Folio: 1117327S

(Indispensable tu Clave de Folio para poder respetarte este acuerdo)

Depto.

Soluciones Crediticias

ME LLEGO ESTE CORREO SERA CIERTO LLAMARE PARASABER Y PIDO MI CARTA CONVENIO O ES OTRA TRAMPA PARA SACARME DINERO Y HACERME DECIR QUE SI A ESTA NEGOCIACION Y PERJUDICARME NECESITO SU ASESORAMIENTO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:16 am

A este despacho lo tenemos fichado como malo.

Quizàs sea una de sus trampas.

Checalo con el acreedor original. Tiene que coincidir con lo que indica el despacho.

Pregunta al acreedor si hay algun descuento para liquidar tu deuda y ellos te diran, tu no les digas sobre lo que dice MUÑOZ.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:20 am

Puedes llevar tu caso por tu cuenta, pero debes leer todas las guías que te proporcionemos para que sepas como llevar esto y salir sin problemas de demandas y que pagues una cantidad justa: http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

También puedes afiliarte a nosotros y así tener toda la protección y servicios que necesitas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:18 pm

bunas noche me comunique con el banco para checar si habia algun convenio y me contesto que si haboa ese convenio que me maneja muños y asociados slo que dice que la vigencia de ese convenio era para el viernes y no pague a tiempo ,el banco me informa que hable nuevamente con muños y que me mande la carta convenio que ellos me dan y que corrobore con el banco el convenio antes de hacer algun depocito ,, una ves hecho eldepocito mi cuenta quedaria en ceros que no me preocupara el banco me confirma el descuento.... mi pregunta que hago hablo al despacho otra ves y que me mande la carta convenio mal estructurada y hablo con el banco antes de pagar para checar econvenio o deplano no pag hasta que me manden la carta bien estructurada por el daspacho.necesito ayuda ya que tengo ganas de pagar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:41 pm

No te confíes del despacho, es mejor que sea bien redactada.

Y sigue el ABC de la negociacion.

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:19 am

No vayas a pagar por desesperación!! Puedes perder tu dinero y seguir con la deuda o sea PEOR que como estás ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio Tovar diaz
Invitado
avatar



muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: deuda de cfe   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 6:45 pm

con cuanto puede saldar el adeudo de
$16,151.70
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 8:26 pm

Si le debes a cfe se tendria que liquidar todo
Volver arriba Ir abajo
Roger Ernesto Arredondo c
Invitado
avatar



muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Recibo de pago de la casa infonavit   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 8:33 pm

Es el pago del mes de diciembre folio 152001 número de crédito 3108061523
Volver arriba Ir abajo
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 12:56 pm

buenas tardes sigo con este problema desde el 2013 y es hora que ningún despacho me resuelve, quiero pagar pero no me dan la carta convenio bien estructurada ni con los datos de contacto del responsable de la negociación ni nada, solo me dan el machote que extiende el banco, a por que ahora ya no es soriana Banamex, según ya no tiene nada que ver con Banamex ahora es puro soriana y a través del despacho " consorcio jurídico soriana farabela" me piden que pague con quita y pues estoy dispuesto a pagar pero no mandan la carta convenio bien estructurada, no se si en este tiempo que no me conecte con ustedes algo cambio como para pedirles esa carta o como verifico si es legal la quita o que hago... el monto es mínimo me dicen que debo 8,000 mil pesos y que con 1000 liquido...que hago podrían asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Empty
MensajeTema: Re: muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada   muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada Icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 5:32 pm

Entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, contáctanos para asignarte un asesor y que puedas hablar con él para poder diseñar la mejor estrategia para acabar con tu problema: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Quedamos al pendiente y a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
muños y asociados me preciona por pago de una carta convenio mal estructurada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUÑOS Y ASOCIADOS ME SIGUE PRECIONANDO CON PAGO DE CARTA CONVENIO
» Carta convenio Muños y asociados Santander
» me llego otra carta convenio de muños y asociados ayuda porfa
» pago santander en muños y asociados
» Propuesta de pago segun muños y asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: