¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.   Mar Mayo 19, 2009 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas veces pasamos por la vida como simples espectadores. Sentimos que algunos problemas son “tan grandes” que nos resulta imposible el solucionarlos. Vivimos consientes de que muchísimas cosas en nuestro país están mal, pero no hacemos nada por tratar de remediarlas…

Pero no es así! La diferencia esta en uno mismo! Con un cambio de actitud por pequeño que sea, por una simple acción por sencilla que parezca ser, con algo tan sencillo como el de quitarnos de encima la idea de que “uno no significa nada”, con eso se pueden lograr grandes cambios!

Hoy por hoy este movimiento es lo que es, gracias a la acción individual de cada uno de nosotros! Y es que es así de sencillo: este movimiento sin ustedes no seria nada! Es hora de quitarnos esa pereza de encima y de comenzar a hacer ese cambio que tanto buscamos! Es hora de sacar la cabeza y de ir de frente por la vida! Si, siempre habrá problemas, pero debemos de luchar por resolverlos! Por un simple tropiezo no podemos darnos por vencidos!

Yo les pregunto: Que tan grande veían el problema de sus deudas ANTES de conocer este foro? Muchos de ustedes lo veían sencillamente IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR! Se veían tras las rejas o se imaginaban que al llegar a sus hogares, ya los habrían embargado… No es así? Pero, y ahora? Como ven este problema ahora? Ahora que ya están informados, que cuenta con el respaldo de un movimiento perfectamente organizado y que esta conformado por CIENTOS y CIENTOS de personas que están en su misma situación… Como ven ese problema “IMPOSIBLE” ahora?

La mayoría de las veces nosotros mismos magnificamos los problemas y somos nosotros mismos los que nos ponemos limites y hasta nos auto-saboteamos! Esa actitud debe de cambiar! Para solucionar un problema solo se necesitan 3 cosas:

Actitud, información y ganas!

Eso es todo!

Una actitud ganadora, una información adecuada y las ganas para hacer las cosas! Eso es lo único que se necesita en la vida para hacer el cambio.

Este movimiento crece cada día, y es gracias a todos! Cada vez que informan a una persona de sus derechos como deudor, están haciendo el cambio. Este movimiento va a llegar a hacer cosas ENORMES! Siendo un movimiento perfectamente estructurado cada uno de ustedes estará protegido por el mismo. Cada día pesamos mas, cada día somos mas y mas grandes y cada día somos mas fuertes!

El cambio esta en cada uno de nosotros. El día que cada mexicano entienda esto será el día que se deje de abusar de este pueblo.

Un saludo a todos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
caniza
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

MensajeTema: Re: LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.   Miér Mayo 20, 2009 11:08 pm

definitivamente angel...

gracias...

creeme hoy duermo mas tranquilo..

caniza..
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

MensajeTema: Re: LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.   Jue Mayo 21, 2009 12:15 am

NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE ES CUESTION DE DISIPLINAR NUESTROS BUENOS HABITOS Y DESTERRAR LOS VICIOS VAMOS SOMOS GENTE TRABAJADORA Y QUE SABEMOS QUE NO NOS PODREMOS VENCER PODEMOS CON ESTO PUES SOMOS MEXICANOS LA RAZA MAS TRABAJADORA, NOBLE , Y SOBRE TODO CON GRAN CORAZON QUE SI NO PODEMOS CALRO ESTO Y MAS VAMOS MUCHACHOS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.   Jue Mayo 21, 2009 9:21 am

NI MAS NI MENOS ANGEL, TODO ESTA EN UNO MISMO, EN LA ACTITUD QUE UNO LE PONGA A LAS COSAS. PROBLEMAS? ESOS SIEMPRE VA A HABER, PERO DEPENDE DE COMO LOS TOMEMOS EL COMO SALDREMOS DE ELLOS, HAY QUE ENCARARLOS COMO UN OBSTACULO QUE HAY QUE VER LA MANERA DE EVITAR, QUITAR O ESQUIVAR Y APRENDER DE ESO, TODO NOS DEJA UNA EXPERIENCIA HAY QUE SABER APROVECHARLA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

MensajeTema: Re: LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.   Miér Mayo 27, 2009 11:43 am

HOLA ANGEL, COMO SIEMPRE TIENES TODA LA RAZON, EL DIA QUE NUESTRO PUEBLO DEJE DE SER TAN IGNORANTE Y TAN MANIPULADO, ESE DIA ESE DIA SEREMOS DISTINTOS, Y QUE VERGUENZA Y QUE DOLOROSO QUE PARA NUESTRO GOBIERNO SEA LO MAS CONVENIENTE. PARA ELLOS MIENTRAS MAS IGNORANTE SEAMOS PARA ELLOS MEJOR, PORQUE ASI SEGUIRAN ABUSANDO DEL PUEBLO. PERO QUE BUENO QUE EXISTAN MOVIMIENTOS COMO EL NUESTRO CON GENTE COMO TU DISPUESTA A ILUSTRARNOS Y A BRINDARNOS CONFIANZA, Y CUANTA RAZON TIENES AL DECIR QUE SIEMPRE ESTABAMOS A LA ESPECTATIVA PENSANDO QUE TRAIAMOS UNA FUERZA POLICIAL PISANDO NUESTROS TALONES, PERO GRACIAS A LA ILUSTRACION QUE NOS DAS AHORA AL MENOS YO ME SIENTO MAS SEGURA, ES VERDAD QUE AUN NO PAGO PERO ME SIENTO SEGURA.
Volver arriba Ir abajo
 

LA DIFERENCIA ESTA EN UNO MISMO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-