¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo sobre mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David32
Novato
Novato
David32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo sobre mi casa Empty
MensajeTema: prestamo sobre mi casa   prestamo sobre mi casa Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:01 pm

hola

preste una cantidad sobre mi casa de credito infonavit a un señor solo firme pagares y una compra venta sin notario nunca le di mis escrituras por que las tiene el infonavit que puedo hacer yo le pagaba 1500 pesos quincenales quien me puede ayudar quiero seguir pagando solo me presto $16,000 mil pesos y me esta cobrando 72 mil pesos que hago en este empleo no gano bien he tenido un revez financiero

quien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

prestamo sobre mi casa Empty
MensajeTema: Re: prestamo sobre mi casa   prestamo sobre mi casa Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:10 am

"Solo firmaste pagarés"... "Solo firmaste un contrato de compra venta"...

Pues pueden demandarte por los pagarés y cobrarte el saldo total a la fecha con todo e intereses y de paso demandarte por incumplimiento de contrato de venta de inmueble...

"Solo" eso y ya...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David32
Novato
Novato
David32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo sobre mi casa Empty
MensajeTema: Re: prestamo sobre mi casa   prestamo sobre mi casa Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 7:25 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
"Solo firmaste pagarés"... "Solo firmaste un contrato de compra venta"...

Pues pueden demandarte por los pagarés y cobrarte el saldo total a la fecha con todo e intereses y de paso demandarte por incumplimiento de contrato de venta de inmueble...

"Solo" eso y ya...


quiero contactar a alguien quien me asesore para resolver mi problema estoy dispuesto a pagar pero quiero a alguien que me asesore para que me den facilidades

mi correo es

davisfaxxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

prestamo sobre mi casa Empty
MensajeTema: Re: prestamo sobre mi casa   prestamo sobre mi casa Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:42 am

No podemos ayudarte con acreedores particulares pues no tenemos ningún convenio con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo sobre mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede?
» DEBO EN MIS TDC , DUDA SOBRE MI CASA
» DEMANDA HIPOTECARIA SOBRE MI CASA
» Pregunta sobre casa hipotecada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: