¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda en CYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANY07
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda en CYA    Vie Mar 22, 2013 8:54 am

Hola tengo una deuda en CYA de 1,000. No la pude pagar por problemas económicos muy grandes. Ahora dicen que mi deuda es de 10,000 y que si no la pago me van a embargar, aunque realmente no tengo nada a mi nombre. Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda en CYA    Vie Mar 22, 2013 9:35 am

Hola ANY07

Esta tienda no demanda porque los montos que manejan son bajos y si te dicen que debes tanto no quiere decir que sea verdad y lo mas seguro es que es mentira.

Para salir de esto debes de ahorrar esos mil pesos que les debias y cuando los tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y deja claro desde el principio que es todo lo que puedes dar y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

Deuda en CYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.