¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Gestora Estable Porvenir Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chepo123
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Jue Mar 21, 2013 3:49 am

Les comento que cometí la tontería de firmar un contrato además de dar anticipo a la gestora Estable Porvenir, obviamente ya ni el teléfono me contestan, puedo hacerles llegar el contrato para saber si puedo recuperar algo de dinero. Aunque sea una parte, ya que el contrato supuestamente dicen cobrar el 30% de la inversión inicial como ellos le nombran, solo que desde hace 3 meses ni sus luces, se me esconden y no toman mis llamadas, que el asesor no esta , etc.

Por Favor para los que pregunten si son confiables, todo este tipo de empresas son un fraude. Especialmente Estable Por Venir, ja hasta el nombrecito, cuidado con el personal de ahi, Fernando, Luis GLoria, José Gómez, Edgar Sánnchez, Vanessa, etc.

OJO no cometan mi error. Quede peor de como andaba.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Vie Mar 22, 2013 1:15 am

Que mala onda!! Presenta una queja ante la PROFECO para que te ayuden a recuperar lo que se pueda de tu dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chepo123
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Lun Abr 22, 2013 1:51 am

Ya les comente a los de PROFECO, que ellos no pueden hacer nada, hay que ir a CONDUSEF, pero por el giro del delito me temo que hay que ir a la procuraduría, lo que da pena es que veo que hay personas que siguen cayendo. Incluso aún con comentarios de exempleados que dicen que es un fraude y ninguna autoridadhace nada de oficio por eso anda México como anda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Lun Abr 22, 2013 2:02 am

El problema es que existe un contrato de por medio, y en ese contrato dice que esas empresas solo "gestionan" la solicitud del préstamo en representación del cliente y NO están obligados a dar el préstamo. Luego el cliente firma el contrato sin leerlo... Y pues así ni como ayudarlos...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Gestora Estable Porvenir Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.