¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gestora Estable Porvenir Guadalajara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chepo123
Novato
Novato
chepo123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Gestora Estable Porvenir Guadalajara Empty
MensajeTema: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Gestora Estable Porvenir Guadalajara Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:49 am

Les comento que cometí la tontería de firmar un contrato además de dar anticipo a la gestora Estable Porvenir, obviamente ya ni el teléfono me contestan, puedo hacerles llegar el contrato para saber si puedo recuperar algo de dinero. Aunque sea una parte, ya que el contrato supuestamente dicen cobrar el 30% de la inversión inicial como ellos le nombran, solo que desde hace 3 meses ni sus luces, se me esconden y no toman mis llamadas, que el asesor no esta , etc.

Por Favor para los que pregunten si son confiables, todo este tipo de empresas son un fraude. Especialmente Estable Por Venir, ja hasta el nombrecito, cuidado con el personal de ahi, Fernando, Luis GLoria, José Gómez, Edgar Sánnchez, Vanessa, etc.

OJO no cometan mi error. Quede peor de como andaba.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Gestora Estable Porvenir Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Gestora Estable Porvenir Guadalajara Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:15 am

Que mala onda!! Presenta una queja ante la PROFECO para que te ayuden a recuperar lo que se pueda de tu dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chepo123
Novato
Novato
chepo123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Gestora Estable Porvenir Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Gestora Estable Porvenir Guadalajara Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:51 am

Ya les comente a los de PROFECO, que ellos no pueden hacer nada, hay que ir a CONDUSEF, pero por el giro del delito me temo que hay que ir a la procuraduría, lo que da pena es que veo que hay personas que siguen cayendo. Incluso aún con comentarios de exempleados que dicen que es un fraude y ninguna autoridadhace nada de oficio por eso anda México como anda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Gestora Estable Porvenir Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Gestora Estable Porvenir Guadalajara   Gestora Estable Porvenir Guadalajara Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:02 am

El problema es que existe un contrato de por medio, y en ese contrato dice que esas empresas solo "gestionan" la solicitud del préstamo en representación del cliente y NO están obligados a dar el préstamo. Luego el cliente firma el contrato sin leerlo... Y pues así ni como ayudarlos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Gestora Estable Porvenir Guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan de grupo garun y estable porvenir
» Que opinan de grupo garun y estable porvenir
» PROBLEMA CON GESTORA DE CREDITO.
» hipotecaria porvenir
» SOY DE GUADALAJARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: