¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BRANK05
Novato
Novato
BRANK05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria Empty
MensajeTema: tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria   tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:50 am

buenos dia necesito ayuda hace 4 años saque mi casa de infonavit, pero como no me alcanzo tuve que completar con un credito hipotecario , en este caso la hipotecaria que me otorgol el credito fue hipotecaria su casita y fue en udis, obviamente yo investigue antes de firmar que riesgo habia de comprar en udis pero me dijeron que ellos me otorgarian un seguro para que el valor de la udi tuviera un tope y no se volviera impagable, por lo que firme al pasar de un año tuve un par de atrasos por lo que hize un convenio en donde me otorgaron un descuento del 50% durante tres años el cual se me termina este año (2013), el problema aqui es que su casita al parecer quebro y le vendio mi deuda a solida con ella llevo un año y ahora resulta que solida le paso mi cuenta a banorte, y yo quiero saber si esto es legal por que ante el notario yo firme con su casita y aparte lo que mas me apura es que no me vayan a respetar el seguro que se firmo para lo de la udi y mi credito se vaya a volver impagable para mi. me podrian decir si legalmente puedo hacer algo. aparte de que ahora me estan saliendo con que les debo el mes de febrero cuando yo tengo mi recibo de pago.



gracias me urge
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria   tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:40 am

Buenos días.

Si es legal la venta de cartera así como lo han hecho. Si no te respetan los acuerdos puedes acudir a la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un credito hipotecario en udis y me preocupa por que me han cambiado dos veces de hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecaria en UDIS a pesosm
» Crédito hipotecaria en UDIS a pesosm
» solicito asesoria sobre un credito en udis hipotecaria abc capital
» crédito hipotecario en udis
» credito hipotecario en udis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: