Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas Tarjetas y Fonacot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RioBlue
Medio
Medio
RioBlue

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot Empty
MensajeTema: Deudas Tarjetas y Fonacot   fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:05 pm

Buenas tardes

Tengo deuda con tarjetas de Credito Bancarias

3 Banamex
1 Fonacot

Quisiera saber tengo varios meses que cambie de telefono celular debido a la necesidad en la que me encontraba lo vendi por lo cual los cobradores no me han localizado lo que hice fue proporcionar el nuevo celular que pude adquirir pero no lo tomaron en cuenta ya que tengo como mes y medio que no me hablan al nuevo celular.

Tengo la obligacion de yo buscarlos nuevamente o en uanto tenga mi estabilidad economica bien yo buscarlos?

Gracias de antemano.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deudas Tarjetas y Fonacot   fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:06 pm

Hola RioBlue

Citación :
Tengo la obligacion de yo buscarlos nuevamente

Siguiendo el consejos del acreedor SI NO TIENES NADA QUE NEGOCIAR PARA QUE LOS LLAMAS, asi que no tiene sentido hacerlo.

Citación :
o en cuanto tenga mi estabilidad economica bien yo buscarlos?

Ya intentaste dejar un nuevo numero y no lo aceptaron asi que se tendran que esperar a que tu situacion se mejore.

Saludos

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas Tarjetas y Fonacot   fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:46 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RioBlue
Medio
Medio
RioBlue

MensajeTema: Re: Deudas Tarjetas y Fonacot   fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:16 pm

Gracias Yo Deudor

Esto NO me traera problemas futuros...?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas Tarjetas y Fonacot   fonacot - Deudas Tarjetas y Fonacot Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:49 am

Buenos días.

Checa estas guías...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas Tarjetas y Fonacot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.