¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perla Román
Novato
Novato
Perla Román


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA    DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:25 am

Buen día antes que nada, mi nombre es Perla E. Román Patiño

El año pasado, solicite un préstamo por $9,000.00 M.N con dicha financiera, y estaría pagando $447.00 quincenales x 48 Quincenas, por la presión económica en esas fechas accedí, a pesar de saber que mi deuda se iría más arriba del doble de mi deuda y comencé a pagar y aunque si me he ido retrasando por otros gastos más necesarios y de mayor prioridad, actualmente llevo cubiertos 23 pagos de los 48.. actualmente llevo de retraso 3 quincenas y la ves pasada llevaba también 3 quincenas y solicite en mi empresa un préstamo para cubrir y en la actualidad me lo están descontando, esto esta generando más presión en mi..

La cuestión es que cuando solicite el crédito con dicha financiera yo vivía en la casa de mi abuelita y ahí tengo mi dirección de IFE y actualmente vivo con mi madre y el lugar donde vivimos aun no tiene una dirección fija, el cobrador llego hasta mi área laboral y me maneja fraude contra la Financiera, despues de decirme que no confía en mi y que en 2 hrs regresara con su supervisora para cancelar el crédito y que yo pague alrededor de $6,000.00 aproximadamente..

Es dinero con el no cuento, si actualmente me pide de mínimo $1,000 y no cuento con ellos, de donde saco $6,000.00..

Solicito su ayuda con asesoría sobre mi situación, les agradeceré mucho, estuve leyendo que lo primero es aceptar, yo jamas lo he negado y tampoco les he dicho que no les voy a pagar.. pero si me es muy preocupante.. otra cosa que lei es dejar de pagar, pero esto no generara que aumente al triple mi saldo actual?.. La empresa de cobranza de esta financiera es CONEXIA y la persona que se ha presentado y llamado es el Lic. David Parada... Ojala puedan ayudarme..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA    DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:41 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: