¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con volkswagen leasing

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAMPEF
Novato
Novato
KAMPEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 9:41 am

buen dia:

Tengo un adeudo con volkswagen leasing habia yo pagado en forma puntual pero por problemas economicois lo deje de hacer eso tiene un años aprox en un inicio me turnaron con un despacho de abogados con el cual hice un convenio y pague una cantidad no lo acordado pero si pague nunca me negue a pagar, actualmente recibi un correo y una notificacion a casa de mi mama por que ahi se registro mi domicilio diciendo que debia una cierta cantidad que es mucho mas de loq eu yo calculaba deber, y que si no pagaba el coche tiene orden de detencion, es la primera vez que me notifican nunca me han notificado alguna demanda en mi contra pero me preocupa potr lo de la detencion del vehiculo si no soy ningun delicuente y dice la vecina que fueron a tomar fotos de la casa de mi mama y ella esta muy nerviosa yo estoy dispuesto a pagar pero no en una sola exhibicion y no estoy dispuesto a entregar el vehiculo por que no se me hace justo la manera en que me han cobrado me podrian ayudar que consejo me pueden dar estoy muy preocupado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:16 am

Buenos días.

Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAMPEF
Novato
Novato
KAMPEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:14 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuánto debes??

pues ellos dicen que 166 mil pesos que no son mis cuentas pedi un estado de cuenta resumiendo los cargos y al momento no me lo han mandado segun mis calculo debo como 100 mil pesos todavia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:44 am

Y crees poder recuperarte económicamente pronto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAMPEF
Novato
Novato
KAMPEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:49 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y crees poder recuperarte económicamente pronto??
que tan pronto yo considero que empezare a recuperarme en seis meses de hecho trate de contactar a esta oficina de cobranza por medio de los mails que me mandaron jamas me han respondido tal parece que a mi me interesa mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:10 am

El embargo puede ser una posibilidad real dependiendo el valor de tu coche ya usado, si tu adeudo es de 160 mil es probable que puedas liquidarlo con 130 mil o menos tras negociar con el acreedor

Tu carro aun vale eso o mas??

Que tanto mas??

Aun cuando sea conveniente para el acreedor la recuperación del vehículo el juicio lleva un proceso y lo legal es que seas notificado ANTES de la acción de embargo
Volver arriba Ir abajo
KAMPEF
Novato
Novato
KAMPEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:48 am

vale un poco mas por la version pero no los 160 y no estoy dispuesto a perderlo sigo insistiendo en que me manden mi estado de cuenta y no obtengo respuesta que me sugieren
Volver arriba Ir abajo
KAMPEF
Novato
Novato
KAMPEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:53 am

KAMPEF escribió:
vale un poco mas por la version pero no los 160 y no estoy dispuesto a perderlo sigo insistiendo en que me manden mi estado de cuenta y no obtengo respuesta que me sugieren
no he sido notificado ni si quiera de alguna accion legal y mucho menos de un embargo saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:35 pm

Pagar 130 por un carro que vale 150 debe ser muy conveniente para tu acreedor lo que no entiendo es porque estas dispuesto tu a eso.

Si de todas formas deseas por cualquier razón conservarlo dirígete al acreedor y por ESCRITO solicita el estado de cuenta que deseas a la par ve a la profeco y denuncia el mal servicio del acreedor y expon que no te da los datos necesarios y que es oscuro su proceder
Volver arriba Ir abajo
KAMPEF
Novato
Novato
KAMPEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:49 am

Dagoba escribió:
Pagar 130 por un carro que vale 150 debe ser muy conveniente para tu acreedor lo que no entiendo es porque estas dispuesto tu a eso.

Si de todas formas deseas por cualquier razón conservarlo dirígete al acreedor y por ESCRITO solicita el estado de cuenta que deseas a la par ve a la profeco y denuncia el mal servicio del acreedor y expon que no te da los datos necesarios y que es oscuro su proceder

en el ultimo cobro me querian cobrar 180 mil pesos mas intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda con volkswagen leasing Empty
MensajeTema: Re: deuda con volkswagen leasing   deuda con volkswagen leasing Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:40 am

Pues peor aún, no crees?? Debes más de lo que vale el carro actualmente...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con volkswagen leasing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con volkswagen leasing
» Deuda con Volkswagen Leasing
» Deuda con volkswagen leasing
» deuda volkswagen leasing
» Deuda con volkswagen leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: