¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ASESORIA JURIDICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perliux
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ASESORIA JURIDICA   Vie Mar 15, 2013 12:13 pm

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA VER SI ME PUDIERAN APOYAR, PUES EL AÑO PASADO PEDI UN PRESTAMO EN BANCOMER POR LA CANTIDAD DE $42.000 PERO TIENE COMO 2 MESES QUE ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO Y POR OBVIAS RAZONES YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO MI PRESTAMO, ES EL CASO DE QUE QUIEN SABE COMO PERO SE ENTERARON QUE MI ESPOSA TAMBIEN RECIBE SU NOMINA EN ESE BANCO Y LA HAN ESTADO MOLESTANDO, LO CUAL SE ME HACE INJUSTO Y QUISIERA VER SI SE PUEDE HACER ALGO EN ESE SENTIDO. ADEMAS DE SABER QUE ES LO QUE PUEDE HACER EL BANCO EN CONTRA MIA PUES ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO PASA NADA Y OTRAS ME DICEN QUE ME PUEDEN EMBARGAR Y NO SE QUE HACER
CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   Vie Mar 15, 2013 2:01 pm

Hola perliux

Debes indicar cuanto debes aún, desde cuando ya no pagas y si recibiste tu nómina por conducto de ese Banco.

Las deudas son de las personas, no de los domicilios o familiares, a tu esponsa no le pueden hacer un descuento que corresponde a tu deuda porque se meterán en problemas, ella no debe y no firmo nada, eso espero.

El Acreedor puede solicitar la demanda al Juzgado y luego notificarte para el embargo, pero antes agotará todos los medios para recuperar su dinero.

Quiere decir que te empezarán a molestar los despachos de cobranza con amenazas, cartas, llamadas, hasta lograr que pagues.

Bancomer es flexible en el aspecto de apoyar al deudor para que pague con una "quita", que es un descuento que puede ir desde el 75 hasta el 90%.

Lo que te recomiendo es, ahorrar lo que se pueda para lograr juntar el 30% de la deuda y estar preparado para cuando se presente la oportunidad, todo acuerdo debe ser por escrito y verificar la veracidad del descuento.

Saludos

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   Sáb Mar 16, 2013 2:02 am

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces para que sepas LA VERDAD sobre este tipo de problemas...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
perliux
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   Mar Mar 26, 2013 3:34 pm

muchisimas gracias ya me quede mas tranquilo solo tengo que esperar y como ustedes lo indicaron ahorrar. GRACIAS!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   Miér Mar 27, 2013 3:02 am

Recuerda que no es solo "esperar", debes prepararte para poder estar listo ante cualquier eventualidad.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ASESORIA JURIDICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.