¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Financiera Crédito Sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
olbeck
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Financiera Crédito Sí   Jue Mar 14, 2013 7:53 pm

Buen día

Mi problema actual es el siguiente, a grandes rasgos:

Financiera: Crédito Sí
Préstamo por : $ 30,000
Plazo: 48 Pagos Quincenales de 1,326.00

Llegué a los 59 días de atraso (4 pagos) y realice un pago de 2,700.00 reduciendo así la mora a 30 días, a partir de allí he dado el pago de 2,700 cada mes antes de que se realice el corte del banco. he dado 3 pagos de 2,700.00, así que me he mantenido en los limites por aí decirlo, esto a sugerencia del encargado de la sucursal en la que lo solicite, ya que por mi situación económica actual no me he podido poner al corriente aún, pero una vez que me sea posible me pondré al corriente.

Me comento el encargado de la sucursal que los pagos de 2,700 deben ser exactamente antes del corte, porque si la cuenta pasa los 60 dias de mora, ésta se turna a despacho, y así he venido haciendole.

Sin embargo tengo constantes llamadas de el area de cobranza de Banca Afirme en la que me cuestionan acerca del motivo de mi atraso, y que debo pagar x cantidad para tal fecha y aunque no me niego a pagar (y no he dejado de pagar), como debo manejar esas llamadas?

Suena convincente que la deuda pase a despacho después de 60 dias de mora, que puede pasar si sigo con el esquema que llevo actualmente?

Gracias y Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Financiera Crédito Sí   Vie Mar 15, 2013 12:40 am

Buenos días.

Mira, lo primero es que tengas información. Checa estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Financiera Crédito Sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.