¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier Gonzalez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)   Miér Mar 13, 2013 9:10 pm

mUY bUENAS NOCHES -... SON UN GUATEMALTECO DE 22 AÑOS TENGO EL PROBLEMA DE NO PODER PAGAR UNA DEUDA EN EL BANCO DE ANTIGUA MIEMBRO DE SCOTIABANK LA DEUDA ASCIENDE A Q 15,000.00 EL PAGO MENSUAL ES DE Q 1,250.00 Y YO GANO UNICAMENTE Q 1800.00 ACTUALMENTE YA QUE ME QUEDE SIN EMPLEO DURANTE SEIS MESES ... EL PRESTAMO TOTAL FUE DE Q30,000.00 A PLAZO DE 2 AÑOS CON PAGOS MENSUALES DE Q1,739.70 YA CON LOS INTERESES APROXIMADOS PAGARIA AL FINAL DE LOS 24 MESES Q40,000.00, EL PRESTAMO ME FUE OTROGADO POR QUE EN MI EMPLEO ANTERIOS GANABA APROXIMADAMENTE Q6400.00 CLARAMENTE SI PODIA PAGAR LA DEUDA Y ESTUVE PUNTUALMENTE HASTA QUE ME QUEDES IN TRABAJO Y POR AHORA GANO MUY POCO YA QUE ESTOY EMPEZANDO UN NEGOCIO PROPIO POR LA TAZA DE DESEMPLEO EN GUATEMALA NO HE LOGRADO CONSEGUIR NUEVAMNETE UN EMPLEO... YA ME ACERUQE AL BANCO A EXPONER MI SITUACION PERO NO HE LOGRADO QUE ME CONCEDAN PAGO MENOES PARA PODER PAGAR LA DEUDA QUE PUEDO HACER??' QUE PASOS DEBO DE SEGUIR??? PORFAVOR NECESITO SU ASESORIA POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.. (ACTUALMENTE LLEVO 3 MESES ATRASADOS EN EL PAGO)
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)   Jue Mar 14, 2013 2:12 am

Buenos días.

Este foro se basa en las leyes mexicanas, debes pedir ayuda en tu país.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.