¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ipnoz
Novato
Novato
ipnoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:45 pm

Buenas Tardes...
Yo cuento con el famoso plan 300 de Telcel, el cual jamaz pague la cantidad otorgada mensualmente ya que mis recibos de pago me llegaban de mas cantidad por uno u otro motivo que segun telcel yo consumia,... en fin, el servicio que tengo supuestamente es de 2 anos yo ya tengo un ano contando con este servicio, el cual deje de pagar hace aproximadamente 3 meses por falta economica.

El 1 de marzo del ano en curso,, Recibi una carta de HAS CORPORATIVO (despacho juridico) informandome que tengo un adeudo con telcel por la cantidad de $3330.79 que tenia un maximo de 72 hrs para pagar ese adeudo que en el caso de no liquidar dicha cantidad pasaria directamente a BURO DE CREDITO,...
yo como repito por situaciones economicas no pude pagar esta cantidad en esas 72 hrs que me daban de plazo en la carta decia, que cuando pagara dicha cantidad les mandara por fax el comprobante de pagoi para que la demanda fuera dada de baja que de no ser asi la demanda procederia...

La verdad no se que hacer es la primera ves que cuento con un celular a credito necesito de su ayuda para saber como tratar este asunto y que es lo que puede pasar si no cubro este monto....

Sin mas por el momento gracias y espero que me puedan apoyar con esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 4:11 pm

Hola ipnoz

Citación :
La verdad no se que hacer es la primera ves que cuento con un celular a credito necesito de su ayuda para saber como tratar este asunto y que es lo que puede pasar si no cubro este monto....

Que pasara pues dejame decirte que NADA, como esta deuda es producto de un servicio solo les deberas los meses atrasados y la penalizacion que quedo estipulada en el contrato, y ese monto ya no se incrementara y la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito pero cuando liquides esta deuda esa mala nota se eliminara.

Y recuerda solo debes de negociar directamente en un centro de atencion de telcel y esos despachos que te contacten ni los peles.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Mar 14, 2013 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ipnoz
Novato
Novato
ipnoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:38 am

supuestamente mi contrato termina hasta enero 12 del siguiente ano, mi pregunta es debo cubrir este monto lo antes posible? la verdad ahorita si lo veo un poco dificil juntar la cantidad que me piden, y si me detengo un tiempo en lo ke junto puede incrementar la deuda?... Saludos gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:49 am

Dentro del contrato queda especificado que a la falta de pago se cancela el servicio a los tres meses, al menos eso era antes, y se te cobraria esos meses mas la penalizacion que quedo estipulada en el contrato.

Debes de leer el contrato de servicio sobre todo en las clausuras de rescision o terminacion anticipada y penalizacion.

y te repito solo deberas ese monto y ya no se incrementara por ser producto de un servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipnoz
Novato
Novato
ipnoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:57 am

incluso una ves pregunte que es lo que se requeria para cancelar ese plan en un centro de atencion telce, y me dijeron que eran al rededor de 18,000$ para poder cancelar que lo mejor era seguir con el servicio hasta que terminara el contrato, es cierto que pueden cobrarme esa cantidad para cancelar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:09 am

Hola ipnoz

Si pero no es lo mismo que tu pidas cancelar a que se rescinda el contrato, como te digo en el contrato mismo esta especificado los terminos.

y si tienes mas de cuatro meses de suspension de pagos te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y ahi indica el monto exacto que les debes.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipnoz
Novato
Novato
ipnoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:32 pm

Buenas Tardes!
en esta ocacion kiero saber ke hacer en la siguiente situacion:

me marcaron hace unos minutos de telcel, diciendo ke tenia ke likidar mi deuda entre hoy y manana, ya ke tenian una orden de embargo para el siguiente jueves, ke si no liquidaba esa deuda en ese plazo ivan a proceder a un embargo... mi pregunta es, pueden embargarme??? yo no me niego a pagarles, solo que requiero tiempo para juntar la cantidad que les debo y pues la estoy viendo algo dificil... ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:28 pm

Los avisos reales de embargo no se avisan. Seguramente solo te quieren asustar para que corras y pidas prestado para pagarles pero esa no es la solucion.

Checa tu reporte de buro de credito y / o circulo de credito es gratis una vez por año.

Ojo: Antes de ser embargado deben demandarte.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
ipnoz
Novato
Novato
ipnoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:29 am

el despacho juridico HAS CORPORATIVO amenazo kon ir a embargarme hoy mismo, ke puedo hacer en este caso? no me encuentro en este momento en mi propiedad ya ke estoy en mi trabajo, pero me marcaron por telefono e incluso me llego una notificacion avisandome ke me ivan a embargar hoy jueves! que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:19 am

Hola ipnoz

Seguir viviendo tu vida normal y no caer en las mentiras de estos tipos.

TELCEL NO DEMANDA Y POR LO TANTO NO EMBARGA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo Telcel
» Adeudo Con Telcel
» Adeudo a Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: