¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NahuelMolina
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.   Miér Mar 13, 2013 3:00 pm

Hola, Mi nombre es Nahuel Molina Queria saber como puedo hacer para refinanciar mi tarjeta de Credito , donde me vino demasiado saldo en 1 solo pago y quiero refinanciar pero estoy exedido de los limites ( o algo asi ) Quiero pagarla pero no puedo pagar $9.500 pesos de una sola vez podria hasta designar $2.500 a $3.000 para liquidarla pero tengo miedo de como influlla esto a mi estado de veraz y otros etc ,
mi situacion actual es invertiendo en mi hogar tengo 22 años , con un hijo mis ingresos promedio es de $10.000 y termine de hacer mi hogar hace una semana puse toto mi capital en ese proyecto pero bueno,
¿ Quiero saber Como afectaria mi situacion financiera el no pagar este mes la tarjeta y ir pagando en pagos parciales de 2.500 por mes ?

¿ o si tengo que llamar a algun numero para poder refinanciar en cuaotas mas economicas para quedar mas tranquilo y poder saldar mis deudas?

En mi banco emisor me an dicho que ellos no refinancian si no es por el PLAN V por visa y bueno creo que podrian averme dicho algo mas productivo pero bueno si pueden contactarme serai genial mi correo es
Nahuel-molina@xxxxxx.es

gracias de nuevo
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.   Miér Mar 13, 2013 3:39 pm

Por la terminacion del correo veo que eres de España Verdad?
NahuelMolina
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.   Miér Mar 13, 2013 3:42 pm

No en realidad soy de Argentina pero tengo . es XD
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.   Miér Mar 13, 2013 4:07 pm

Hola NahuelMolina

Lo que sucede es que este foro esta basado en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad recomendarte algo que desconocemos y que al final podria perjudicarte, por la situacion que esta pasando el mundo entero lo mas seguro es que haya un foro o blog donde te puedan indicar que hacer, y como veo realmente lo que necesitas es tiempo y el banco no te lo quiere dar.

Saludos

Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.