¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusino
Novato
Novato
jesusino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria. Empty
MensajeTema: asesoria.   asesoria. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:19 pm

Hola buenos dias, te expongo. resulta que hasta nov.del 2012 tenia 3 equipos nextel y en dic. del mismo año cancele un equipo aprovechando que se habia terminado el contrato del mismo ( cabe aclarar que cada equipo tiene su contrato independiente ) entonces resulta que hable con un operario y medijo que tendria que pagar el mes siguiente y antes de mi corte que es el 08/ene/2013 es decir tenia que pagar mas tardar el 31/dic./2012 si no de lo contraario se generaria otra factura con pago alos 3 equipos. entonces resulta que para mi proximo pago que fue el 07/feb/2013 efectivamente llego el cobro de 2 equipos. pero para este nuevo mes en curso la factura llego con cargo alos 3 equipos nuevamente en tonces hable con un operaor el 07/mar/2013 alas18:00hrs. de nombre CARLOS RIOS y si medijo que si que mi pago era de 1756.57 pero que me iban a bonificar 598.60 pero que ocurriria en 2 dias habiles entonces medijo que pagara1157.97 pero resulta que ayer 12/03/2013 estube tratando de comunicarme varias veces pero cuando me canalizaban a cancelaciones se cortaba la comunicacion.y resulta que hoy 13/mar/2013 me cortaron los radios ( si de algo sirve el num. de repote es135884086 ) de ante mano gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

asesoria. Empty
MensajeTema: Re: asesoria.   asesoria. Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:25 am

Buenos días.

Debes acudir ante la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: