¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA SOBRE Carta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

AYUDA SOBRE Carta Empty
MensajeTema: AYUDA SOBRE Carta   AYUDA SOBRE Carta Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:31 am

Espero se pueda ver bien
la verdad biene membretada a color y con mis datos y domicilio numero de cuenta y expediente, solo necesito saber si esta correcta para poder conseguir el dinero y liquidarla...Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA SOBRE Carta Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SOBRE Carta   AYUDA SOBRE Carta Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:48 am

Hola Idalia

Muchas veces aunque la carta parezca correcta, le falta algunos elementos, lo primero que se debe de hacer es validar la oferta directamente con el acreedor y solo debes de proporsionar el numero de cuenta y tu nombre ellos te indicaran el resto y debe de coincidir con lo indicado en la carta, pero si te salen que esto lo veas directamente con el despacho y no validar esta oferta entonces esto es motivo suficiente para no confiar en dicha opcion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

AYUDA SOBRE Carta Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SOBRE Carta   AYUDA SOBRE Carta Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:08 pm

ok, Gracias, por el consejo la verdad es que ya me comunique con el acreedor es decir con la UNIDAD ESPECIALIZADA, y ellos no saben de esto me respondieron que lo viera con cobranza que ellos me comunicaban y le dije que no que entonces no era verdad el descuento que me ofrece el despacho y me contesto que si por que el despacho estaba autorizado a hacer los descuentos que ofrecian que no habia ningun problema y le conteste que entonces lo verificaria con los abogados de DEFENSA DEL DEUDOR, por que ellos me estaban asesorando.
y me contestaron que estaban equivocados los de DDD por que el despacho estaba autorizado a hacer los descuentos que ofrecian, y me dijo la voy a comunicar a cobranza para que le verifiquen el descuento y le dije no gracias mejor me comunico yo con DDD para ver que es lo que procede y colgue! Inmediatamente despues les regrese el correo a los del despacho haciendoles esa observacion que la unidad especializada no sabia de dicho descuento y que ademas le faltaba la letra a la cantidad para especificar mas detalladamente el pago. aun no recibo respuesta, me suguieren seguir esperando? la verdad la oferta esta bien tentadora que aunque no tengo el dinero lo conseguiria para liquidar y salir pronto de esto, asesorenme por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA SOBRE Carta Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SOBRE Carta   AYUDA SOBRE Carta Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:10 pm

sigue esperando y como te digo la razon por la que es mejor ahcer todo por correo es para dejar evidencia de la negociacion
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA SOBRE Carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda sobre carta convenio de bancomer
» AYUDA PORFIS!! OPINIONES SOBRE CARTA
» AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA
» PIDO AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LLEGO PORFAVORRRR
» carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: