¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mary del rosario
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO   Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

ME ATRASE EN DOS PAGOS CON LIVERPOOL, SE COMUNICRON CONMIGO DEL DESPACHO JURIDICO OCAMPO Y ASOCIADOS, DE 1,500 QUE DEBIA LA DEUDA SE DISPARO A $4000, FUI DEPOSITANDO A LA TIENDA 1,234 PESOS MENSUALES QUE ME SOLICITO EL DESPACHO A PRINCIPIOS DEL MES DE ENERO HICE EL DEPOSITO DE MI SUPUESTO ULTIMO PAGO Y ME ARGUMENTARON QUE LLEGABAMOS A UN ACUERDO Y CON ESE ULTIMO DEPOSITO ME EXPEDIRIAN MI CARTA FINIQUITO, EL 6 DE MARZO COMENZARON DE NUEVO CON SUS LLAMADAS Y ME DICEN QUE DEBO 900 QUE TENGO QUE PAGARLES O MI DEUDA SE ELEVARA Y TENDRE PROBLEMAS, PERO YA EN UN PLAN EXIGENTE Y GROSERO, OBVIAMENTE YO ME MOLESTO Y ME REGAÑAN POR ENOJARME Y RECLAMARLES POR QUE ME ESTAN VIENDO LA CARA, DE QUE SE TRATA, LES PAGO LOS SUPUESTOS 900 QUE AUN DEBO Y EN DOS MESES LES VOY A SEGUIR DEBIENDO Y DE LA CARTA FINIQUITO NI SUS LUCES Y AHORA TODO LO NIEGAN.

QUE HAGO CON ESTA SITUACION??
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO   Mar Mar 12, 2013 2:04 pm

Hola mary del rosario

Quieres terminan con esto Ve directamente a la tienda al area de atencion a clientes y pideles cuanto debes porque quieres cancelar dicho credito y si es una suma razonable lo pagas y en ese momento exigen la cancelacion del mismo y que te den un documento donde se indique que dicho credito esta cancelado. o antes debes de redactar una carta pidiendo cancelar este credito y te lo deben de firmar como atendido o algo parecido.

y ya no trates con estos pobres diablos que solo quieren sacarte el mayor dinero para llevarse su comision de unos pesos.

Saludos

ME ENVIARIAN I CARTA FINIQUITO Y SALEN CON QUE TODAVIA DEBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.