¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 accesoria legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julio.cesar
Novato
Novato
julio.cesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

accesoria legal Empty
MensajeTema: accesoria legal   accesoria legal Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 4:26 pm

Hola buenas tardes.
El motivo de este correo es por la siguiente razón.
Mi nombre es Julio Cesar xxxxxxx (Soy egresado de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero)
En julio del año del 2011 una consultoria fue a las instalaciones del tecnologico reclutando gente para su empresa... para poder ingresar a esta empresa nos pedían un mes de prueba y capacitan para poder ingresar , después de un mes ellos decidían quien quedaba y quien no quedaba en su consultoria, en aquel momento en ese mes de prueba uno le echo muchas ganas para poder quedar en dicha consultoria,
cuando nos dijeron quien firmaba contrato nos pidieron que firmara un pagare para poder darme el trabajo, como era mi ultimo semestre de la carrera y estaba buscando donde hacer mi residencia o practicas profesionales tuve que firmar el pagare... ( por la necesidad de trabajar y crecer tanto profesionalmente como personal) mi salario fue muy injusto(empece ganando 2000 los dos primeros meses, después 4, ,5, 6 , 8, 10 mil pesos durante un año cuatro meses) por diferentes motivos tuve que renunciar en diciembre pasado. el 8 de marzo 2013 me llego una notificación de un despacho jurídico exigiéndome que pagara el pagare que firme cuando firme mi contrato con esta consultoria por que si no procederían con un embargo.
Como se podrán dar cuenta con ese salario de adonde pagaría dicho pagare (que mi error fue buscar trabajo en la empresa menos indicada ese fue mi error, también mi error fue firmar ese pagare)
me acerco a ustedes por que pues me gustaría que me asesoran legalmente... que es lo que hago.. la verdad es que tengo miedo que le quiten las pocas cosas que tiene mi familia (mi madre, por que cuando renuncie como no tengo nada material, no tengo carro, no tengo casa, no tengo inmuebles y tengo miedo de que le quieten sus cosas a mi madre por que actualmente vivo con ella y la notificacion de que pagara el pagare llego a la casa de mi mama por que los datos que di en aquel momento como vivia con mi madre pues di esos datos),
Espero puedan contestar este correo o darme una cita para ver si me pueden asesorar sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

accesoria legal Empty
MensajeTema: Re: accesoria legal   accesoria legal Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:32 am

Y por cuánto firmaste el pagaré?? Qué fecha de vencimiento tiene??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julio.cesar
Novato
Novato
julio.cesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

accesoria legal Empty
MensajeTema: accesoria legal   accesoria legal Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:03 am

la cantidad son 100,000, jamas pense que llevaran acabo lo de dicho pagare, la fecha de vencimiento no la recuerdo muy bien... de antemano muchas gracias por responder... me podrías decir que es lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

accesoria legal Empty
MensajeTema: Re: accesoria legal   accesoria legal Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:38 am

La cantidad es alta y te pueden demandar y embargar fácilmente. Lo único que te queda es tratar de negociar para que pagues la deuda. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
accesoria legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Accesoria
» Accesoria porfavor
» accesoria por parte de defensa del deudor
» Accesoria para saber que hago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: