¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta revolvente? No la reconozco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loladeudor
Novato
Novato
loladeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta revolvente? No  la reconozco Empty
MensajeTema: Cuenta revolvente? No la reconozco   Cuenta revolvente? No  la reconozco Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:57 am

en mi buro aparece una tarjeta con un crédito de 32 mil , mont cerro y cerrado pero lueg en detalles aparece el mismo número de cuenta como préstamo no bancario con un monto de 37 mil y en el calendario dice cuenta vencida, reest sin quita acodada con el consumidor RV, no entiendo como ahora ya debo 37 mil pesos, y mi pregunta es si esta duda puede ser liquidada con quita, o debe ser la totalidad, y de donde salió, por que no recuerdo haber hecho ninguna reestructuración
Volver arriba Ir abajo
loladeudor
Novato
Novato
loladeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta revolvente? No  la reconozco Empty
MensajeTema: Re: Cuenta revolvente? No la reconozco   Cuenta revolvente? No  la reconozco Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:07 am

Por favor alguien conteste
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta revolvente? No  la reconozco Empty
MensajeTema: Re: Cuenta revolvente? No la reconozco   Cuenta revolvente? No  la reconozco Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:19 am

Hola loladeudor

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas tu historial y solo las secciones resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

tambien recuerdas si tenias o tuviste un credito con el banco que se mencionan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta revolvente? No la reconozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» No reconozco la cuenta vendida
» No reconozco la cuenta vendida
» MDA MONETIZACION NO RECONOZCO LA CUENTA
» Cuenta de hace 11 años que no reconozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: