¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Adeudo de Automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anonimo1
Novato
Novato
Anonimo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con Adeudo de Automovil Empty
MensajeTema: Ayuda con Adeudo de Automovil   Ayuda con Adeudo de Automovil Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:10 am

Buen dia,

Soy nueva en el foro y de antemano les agradezco que tengan este tipo de paginas para apoyarnos.

Mi problema es el siguiente, me quede sin empleo en Enero del año pasado (2012), yo había sacado un automovil por medio de un lote de autos y el creidto me lo dio una financiera, debido al desempleo que tuve ya no pude pagar el automovil, intente renegociar el adeudo y les pague 3,000 pesos en septiembre del año pasado, no pude encontrar trabajo por lo cual opte por entregar el vehículo.

el abogado que fue a recoger el vehículo me dio un comprobante que dice que con el vehículo cubro el adeudo total del mismo. y hace aproximadamente un mes me llamo para decirme que todavia debo la cantidad de 6,000 pesos aprox por que el contrato dice que tengo que cubrir el 10% del valor del auto, yo le pedí que me enviara una copia del contrato ya que yo no la tengo y nunca me mando nada. y anoche me mando un mensaje a mi celular diciéndome que iban a meter una demanda en mi contra, ya que no he cubierto la cantidad que me dicen y que el auto solo lo tomarían a cuenta, no entendí que fue lo que me quiso decir.

Mi pregunta es si tengo o no que pagar esta cantidad, a mi me parece muy injusto lo que esta persona esta haciendo ya que yo ya entregue la unidad que vale muchísimo mas de lo que yo les debía, el auto vale alrededor de 50,000 y yo les debía aprox la mitad.

Les agradezco mucho me pudieran orientar que hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con Adeudo de Automovil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Adeudo de Automovil   Ayuda con Adeudo de Automovil Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:09 am

Buenos días.

Depende... Tienes el convenio donde decía que ya no debes nada del carro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1
Novato
Novato
Anonimo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con Adeudo de Automovil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Adeudo de Automovil   Ayuda con Adeudo de Automovil Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:33 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Depende... Tienes el convenio donde decía que ya no debes nada del carro??


Cuando el abogado fue por el vehículo me entrego un comprobante que decía que con la entrega del vehículo cubro la totalidad del adeudo, esta en hoja membrete, con firma y todo, ahí también dice que el recibe el auto en optimas condiciones esto fue en Diciembre del año pasado pasado, me comento que iba a mandar el desistimiento ya que ya habían metido demanda y que aprox en 15 días el me llamaría para comentarme en que juzgado había caído para que yo fuera ir por mis documentos, esa llamada nunca llego, inclusive yo trate de localizarle para poder dar por terminado este asunto y no me contesto

El me llamo solo una vez diciendo que todavia tenia que pagar alrededor de 6,000 por que en contrato dice, yo le pedí que me hiciera el favor de mandarme el contrato pero nunca me mando nada y no me volvió a llamar hasta el dia Lunes que me mando el mensaje a mi celular diciéndome que iban a meter la demanda por que yo no estoy interesada en pagar, y que el auto solo lo iban a tomar a cuenta.

Lo que a mi me extraña es si ya antes cuando le entregue el vehículo me dijo que ya había metido demanda, esa parte no la entendí, puede haber dos demandas por el mismo caso???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con Adeudo de Automovil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Adeudo de Automovil   Ayuda con Adeudo de Automovil Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:54 am

Ah bueno, entonces si te demandan de verdad pues que tu abogado muestre el documento que dices y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1
Novato
Novato
Anonimo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con Adeudo de Automovil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Adeudo de Automovil   Ayuda con Adeudo de Automovil Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:13 am

Muy bien, ayer me volvió a mandar un mensaje diciéndome que iba a empezar con el proceso de embargo ya que yo no termine de finiquitar el asunto.

Les comento también que yo ya me cambie de casa, a lo que el abogado me dijo que como yo ya no vivo ahí iba a buscar en IMSS, IFE y teléfono para localizarme en mi nuevo domicilio y asi proceder con el embargo.

Hoy voy a contactar a un abogado para que me ayude con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con Adeudo de Automovil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Adeudo de Automovil   Ayuda con Adeudo de Automovil Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:23 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Adeudo de Automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de automovil
» Adeudo Automovil
» Adeudo de automóvil
» Adeudo de automóvil
» Adeudo automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: