¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

MODIFICACIÓN CLAVE MOP EN BURO DE CRÉDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SENDME
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: MODIFICACIÓN CLAVE MOP EN BURO DE CRÉDITO   Mar Mar 05, 2013 10:39 pm

Quiero saber si ustedes me pueden ayudar en mi problema, tuve un crédito con Financiera Independencia en el 2008 y debido a varios cargos que hacían a la cuenta y que no aparecían estipulados en el contrato fue que decidí dejar de pagarlo hasta que me dieran aclaraciones sobre los mismos, nunca lo hicieron y finalmente vendieron la deuda a un despacho y yo les pagué a ellos en mes y medio, me dieron la carta del finiquito con fecha del 23 de Abril de 2012 y el pagaré correspondiente. Pero resulta que en mi reporte de buro de crédito aparece la cuenta ya cerrada, pero hay una columna donde dice monto y aquí aparece la cantidad de 73,606 y en la clave MOP esta como 09. Ya hice la reclamación correspondiente a buró de crédito para que modificaran la clave a 01 y eliminarán la cantidad de 73,606 y me indican que la reclamación no procede debido a que como fue venta de cartera, es posible que aún tenga esa deuda con la institución, y esto a pesar de que les he enviado los documentos probatorios de la liquidación de la deuda, ya fui inclusive a condusef y me dijieron que ellos no podían hacer nada al respecto. Espero que ustedes me puedan orientar. Por su atención y ayuda les estaré muy agradecido.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: MODIFICACIÓN CLAVE MOP EN BURO DE CRÉDITO   Mar Mar 05, 2013 11:42 pm

Hola SENDME

Me imagino que el registro que mencionas es de FI y podrias indicar que dice en la seccion detalle debajo del calendario de pagos. y que monto aparece en la seccion resumen en el saldo actual

Saludos

MODIFICACIÓN CLAVE MOP EN BURO DE CRÉDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.