¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 veraz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
harpol2003
Novato
Novato
harpol2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

veraz Empty
MensajeTema: veraz   veraz Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 5:55 pm

hola mi nombre es ariel, tengo un gran problema con un banco hsbc de argentina, en el año 2011, compre un telefono celular por telefono con mi tarjeta visa de este banco, el tema es que me tenian que enviar el celular, no me llego, por lo que a loas dos semanas llamo a la empresa de claro, y me dijeron que ya lo habian mandado y me iba a llegar la semana entrante, espere y no me llego, por lo que llamo nuevamente y cancelo la compra, me dijeron que no podian cancelar la compra, que lo que podian hacer es darme por le valor del celular credito, como un estupido y al no poder cancelar la compra acepte, al mes me comenzo a llegar la factura de visa con el importe de la cuota de la supuesta compra del celular, por lo que pague ya que me habian efectuado el credito de la empresa claro por el valor del celu, pague, y deje de pagar tres ultima cuotas, me comenzaron a llamar del banco y hasta me llego una carta intimidatoria de un estudiio juridico y ofreciendome que pague lo que me faltaba depositando algo menor de la deudad que restaba. Pague mi deuda, no lo que el estudio me ofrecia, sino el valor real, a los dos meses me llega otra carta intimidatoria, y al mes otra mas, no le di importancia ya que habia abonado lo que debia, pero cuando voy a sacra un credito que necesitaba en un banco, me dijeron que no me lo podian dar por que estaba en situacion 4 del veraz, por lo que verifique por internet en el banco central de argentina y efectivamente tenia una situación 4, moroso incobrable, a los tres meses me fijo y me retiraron de la situación 4 y tengo una situación normal, pero cuando quise sacra un electrodoméstico de una casa conocida en argentina, me dijeron que tenian un problema y no me lo podian dar y lo mismo me paso en cada lugar que lo quise hacer. Mi pregunta es como puedo hacer para no tener mas este problema?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

veraz Empty
MensajeTema: Re: veraz   veraz Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:21 pm

¿de Argentina? Creo que eso lo debes de ver con defensa del deudor de ese país, esto es para asesorar según las leyes de México. Al comenzar encontraras los escudos de otro países ( Argentina, Perú, España). Debes de dar "click" en el escudo de tu país de origen y eso te dirigira a la página correcta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
harpol2003
Novato
Novato
harpol2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

veraz Empty
MensajeTema: Re: veraz   veraz Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:54 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
 
veraz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir del veraz...
» veraz =antecedente negativo
» consulta sobre como puedo salir del veraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: