¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puden enbargar inmuebles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el chile mascabel
Novato
Novato
el chile mascabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me puden enbargar inmuebles Empty
MensajeTema: me puden enbargar inmuebles   me puden enbargar inmuebles Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:07 pm

hola un amigo mio, entre muchas tarjetas de credito, prestamos de nomina y personales, debe un millon de pesos + intereses, mas aparte tiene un credito de auto el cual no se lo han recogido, LE PUEDEN ENBARGAR SU CASA YA QUE ESTA A SU NOMBRE O UN DEPTO TAMBIEN A SU NOMBRE QUE ESTA RENTANDO?????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me puden enbargar inmuebles Empty
MensajeTema: Re: me puden enbargar inmuebles   me puden enbargar inmuebles Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:32 pm

No se sím realmente es para un amigo,pero te aclaro que aquí hay confidencialidad.Respecto a lo que preguntas, pueden embargar la casa sólo si ya es propiedad de él, es decir, que no esta pagandola a algun organismo que le haya dado crédito. Eso es en cuánto a la propiedad, todos los muebles de adentro, son embargables ( con algunas excepciones) luego el departamento: no es de ál, pues dices que lo renta, entonces no lo pueden embargar, pero las pertenencias de él que esten el departamento, esas sí.

Para poder conocer la probabilidad de demanda, es necesario conocer el acreedor...¿tienes esa información?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me puden enbargar inmuebles Empty
MensajeTema: Re: me puden enbargar inmuebles   me puden enbargar inmuebles Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:44 am

Buenos días.

Mira, aquí te dejo una guía en la que hablamos de estos temas: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me puden enbargar inmuebles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dación de inmuebles
» DEBO 300 000
» Recuperación de inmuebles
» me puden ayudar por favor
» Embargo bienes inmuebles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: