¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miniminina
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda C&A   Jue Feb 28, 2013 6:59 pm

hola buenas t[justify]ardes! tengo una deuda en la tienda departamental C&A realice una compra a crédito por $1200 la cual pagaba aveces y otras no! después deje de pagar aproximadamente 6 meses (antes de esos 6 mese me llamaron que tenia que liquidar $2000 pero solo realice un pago de $1000 y al mes siguiente solo pague interés que fueron como $400 y ya de ahí no he pagado pagado ahora me están llamando nuevamente y quieren que pague $3400 y pues no tengo pienso que ya he pagado lo que pedí por que pague alrededor de $2500 y no tengo y no se como hacer para que mínimo pague lo que pedí y dejen de llamar a mi casa ya que es una tarjeta que se da a los estudiantes y me pidieron 3 números el de mi casa y de dos familiares y ahora los están llamando a ellos que los van a enbargar y que estoy en el juridico.
pues de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: Re: Deuda C&A   Jue Feb 28, 2013 11:19 pm

Bueno, primero, debes poco, eso no justifica demanda y para el embargo es necesaria la demanda.

El hecho de que debas, no quiere decir que has perdido derechos ni que estas en manos de los acreedores, nada de eso, ambos responden a una autoridad y se rigen por los mismos derechos ( constitución mexicana, no existe otro documento de mayor valor en el ámbito legal).

Pero bueno, independientemente de lo que arriba comento, los embargos NUNCA se avisan y no los realiza el acreedor tampoco pueden transferir tus deudas a referencias, ellos son sólo eso referencias y no avales, así es que eso que ni te haga caer en desesperación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-