¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
susanar
Novato
Novato
susanar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:35 am

Hola, Buen día!.... Quisiera que me asesoraran sobre varios créditos que tengo con Banamex ya que estoy llegando al límite de no poder pagarlos. El año pasado nos otorgaron un crédito personal,el cual hasta el momento es por alrededor de $330,000. Hasta el momento no he dejado de pagar, tengo todos mis pagos al día de hoy pero la realidad es que esta mensualidad no la voy a poder cubrir. Aunado a esto tengo dos tarjetas de crédito con el mismo banco las cuales suman alrededor de $30,000, estas tampoco las he dejado de pagar,
Las mensualidades que pago por el crédito personal son de poco más de $12,000 y la de las tarjetas son de $3,500 por cada una. En estas tarjetas tengo pagos domiciliados así que de ellas si puedo seguir dando las mensualidades. Por la información que he optenido de su página se que el primer paso es suspender por el momento los pagos para que después de varios meses pueda negociar con el banco, mi duda es si cancelo estos pagos domiciliados, los pago por fuera y también suspendo los pagos de las mensualidades o sigo haciéndolo por medio de las tarjeta de crédito y sigo pagando estas cuentas... Después de cuantos meses de mora me demandaría el banco? esto me asusta un poco, por tal motivo quisiera afiliarme con ustedes pero debido a mi situación considero que esto lo podré hacer en unos dos meses.... Gracias de antemano por su tiempo y espacio. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:14 pm

Hola Buenas Tardes...

Cuanto le debes en las otras dos tarjetas ?.

Recibes tu pago de nomina en este banco ?



Volver arriba Ir abajo
susanar
Novato
Novato
susanar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:08 pm

Hola, por cada tarjeta debo alrededor de $15,000, es decir $30,000 por las dos. No recibo mi nómina pero sí tengo una tarjeta de debito en el mismo banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:34 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:24 am

Buenos días.

Saca tu dinero de la tarjeta de debito porque si no un buen día se van a cobrar de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: