¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAGUI SANCHEZ
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras   Jue Feb 28, 2013 10:02 am

Hola he recibido notificaciones de un Despacho denominado JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS, por una deuda que dejaria un inquilino que arrendaba mi casa en a;os pasados, actualmente estas notificaciones llegan y la gente que habita en mi casa, que me la renta, se asusta y la dejan, Yo he llamado a los telefonos que vienen en las hojas de embargo que ellos dejan y les he aclarado que esa persona ya no vive ahi, pero con palabras altisonantes dicen que si pueden ir a embargar aunque el deudor ya no viva en ese sitio,QUE PUEDO HACER, AYUDENME PORFAVOR, hasta la fecha van 3 renteros que dejan mi casa asustados de que les embarguen sus bienes, los del despacho tambien avisan que enviaran una ambulancia con sirena a todo sonar para avisar a vecinos del embargo y si alguien se altera no sera responsabilidad de ellos, corriendo la atencion medica por quien habita en esa casa. Esto es por una deuda a una financiera Independencia. Aclaro nuevamente no es mi deuda ni de alguno que habite actualmente ahi. Del rentero que debe no se de su ubicacion, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ASESORIA TAN VALIOSA.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras   Jue Feb 28, 2013 10:19 am

Hola MAGUI SANCHEZ

Aqui aplica el refran QUIEN NADA DEBE NADA TEME, y como la casa es tuya todo lo que dentro de ella es tambien y nunca embargaran cosas por una deuda de un tercero y estas cartas los puedes ignorar y no te desgastes llamando a estos tipos.

Y en el peor de los casos si la financiera demanda al deudor si se presenta el actuario con solo decirle que esa persona no vive ahi. y que le hagan como quieran.

no esta de mas que leas lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras   Vie Mar 01, 2013 1:09 am

thumbs

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.