¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El aduedo de una tarjeta afecta a otras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arnold V
Medio
Medio
Arnold V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

El aduedo de una tarjeta afecta a otras Empty
MensajeTema: El aduedo de una tarjeta afecta a otras   El aduedo de una tarjeta afecta a otras Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:44 pm

Buena tarde:


Tengo 4 creditos con bancomer:

Prestamo personal por 132000 del cual debo 112600 aprox y deje de pagar hace 2 meses

Tarjeta Sam´s por 25000 que deje de pagar hace 2 meses

Azul por 18 0000 sigo pagando

Rayados por 9000 sigo pagando

mi pregunta es si el adeudo y la situación de mora afectara en un futuro a mis otras dos tarjetas. (que me las llegen a bloquear o algo parecido).

Por otro lado me comunique con Soluciones Bancomer y me dicen que me hacen una quita del 30% para el pago personal (pagando 83, 000 pesos aprox) y un 17% en la tarjeta de SAM´s (pagando 22, 000 aprox).

Deseo un consejo, ya que llevo 2 meses de ahorro y para el proximo mes tendre un aprox. de 12, 000 ahorrados.

Cabe señalar que tengo otros adeudos que no he dejado de pagar para no complicarme tanto la existencia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El aduedo de una tarjeta afecta a otras Empty
MensajeTema: Re: El aduedo de una tarjeta afecta a otras   El aduedo de una tarjeta afecta a otras Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:49 pm

Citación :
mi pregunta es si el adeudo y la situación de mora afectara en un futuro a mis otras dos tarjetas. (que me las llegen a bloquear o algo parecido).

lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t43896-alertan-sobre-clausulas-abusivas-en-contratos-condusef

Citación :
Deseo un consejo, ya que llevo 2 meses de ahorro y para el proximo mes tendre un aprox. de 12, 000 ahorrados.

llevas muy poco tiempo de suspension de pagos y a estas alturas lo que te ofreceran sera liquidar con montos altos que dudo tengas ahorrado.

Lo mejor es tratar de liquidar las otras deudas y asi tener un monto mayor para ahorrar y esperar a que te den mas descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arnold V
Medio
Medio
Arnold V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

El aduedo de una tarjeta afecta a otras Empty
MensajeTema: Re: El aduedo de una tarjeta afecta a otras   El aduedo de una tarjeta afecta a otras Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:07 pm

Ok. la que me preocupa bastante es el prestamo personal ya que según ellos ya subio mi deuda a casi 120 mil.

Cuanto tiempo aproximadamente tendre antes de una demanda de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

El aduedo de una tarjeta afecta a otras Empty
MensajeTema: Re: El aduedo de una tarjeta afecta a otras   El aduedo de una tarjeta afecta a otras Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:27 am

Buenos días.

Eso no se puede saber. Tu deuda es alta, te recomiendo te afilies a nuestra organización para que estes protegido ante una demanda y embargo: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El aduedo de una tarjeta afecta a otras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aduedo en tarjeta de credito departamental
» Aduedo con Invex de una tarjeta que yo no solicite
» me afecta si no activo mi tarjeta d credito?
» como me afecta no pagar mi tarjeta coopel
» La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: