¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
araceli chavez martinez
Novato
Novato
araceli chavez martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco Empty
MensajeTema: Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco   Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:16 pm

Hola buenas tardes: Un despacho Juridico que realiza cobranzas de Banamex, Telcel, Banorte y creo que otros mas con telefono segun mi identificador
12 47 54 70 y 74 47 55 75 me ponen una grabacion sobre un adeudo de Telcel a nombre de Javier Ivan Canseco Mendez, al principio era Banamex y ahora telcel y de la misma persona. , yo les he dicho que obviamente no se ni quien sea y simplemente dicen gracias y vuelven a llamar.

Un dato adicional es que timbran 2 veces y cortan la llamada como para ellos reportar que si llamaron pero nosotros cortamos, ademas tambien me cobran una casa Javer que esta casa no es de la empresa Constructora Javer.

Por el amor de Dios estas personas no hablan español pues simplemente no captan un simple No conozco a esa persona.

Realmente aprecio su atencion al presente y desde luego orientacion de que hacer al respecto, pues lo considero algo serio y desgastante.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco Empty
MensajeTema: Re: Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco   Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:57 pm

Hola araceli chavez martinez

Debes de meter tu queja en la condusef por cada llamada al menos las bancarias y ya no te desgastes contestando.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar una deuda de alguien que no conozco
» AMENAZA DE EMBARGO POR UNA DEUDA DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO
» Soy aval de alguien a quien no conozco ni le firme
» LLAMAN A MI CASA BUSCANDO A ALGUIEN QUE NO CONOZCO
» Muñoz C me está cobrando una deuda que no tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: