¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Edmundo Nava Lara
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda   Miér Feb 27, 2013 11:31 am

Muy buen día; quisiera exponerles el problema en el que estoy el día de hoy.
El pasado 19 de febrero recibí un mensaje de Bradescar en el que me invitaban a regularizar mi situación.
Me pedían un pago de 8 500 pesos, pero aceptaron que los pagase el 31 de marzo.
El día de hoy me informa el Departamento del Distrito Federal que tengo una demanda y que hoy a las cinco de la tarde me van a embargar.
Hablé con C&A, Bradescar, y me dicen que ellos ya vendieron la deuda y que ya no pueden hacer nada.
El despacho que me va embargar dice que me va a embargar y que lo van a hacer de las cuatro a las seis de la tarde. Que van a llevar actuario y policía, pero no agente del ministerio público.

¿Qué puedo hacer en un caso como este?

Tengo deudas con El Palacio de Hierro y ya la estoy pagando; igualmente tengo una deuda con C&A modas y la estoy pagando; ya estoy pagando la deuda que tengo con Global Card y para el 15 de este mes comienzo a pagar regularmente otra deuda con Itaucard. Me faltaba llegar a un acuerdo con C&A Visa, y los pagos los iba a iniciar el 31 de marzo y ahora me salen con esto.

Atentamente

Luis Nava
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda   Miér Feb 27, 2013 12:10 pm

Hola Luis Edmundo Nava Lara

Citación :
El día de hoy me informa el Departamento del Distrito Federal que tengo una demanda

y quien es el Departamento del Distrito Federal y que injerencia tiene en esto, y como sabes que la demanda es real, los embargos no se anuncian.

Es extraño lo que te mencionaron.

Saludos

Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.