¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shadowolver
Novato
Novato
shadowolver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda telcel Empty
MensajeTema: Deuda telcel   Deuda telcel Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:52 pm

Hace un tiempo contraté una linea en plan tarifario, despues contraté una segunda que me hacia falta pero por motivos económicos me es imposible seguirlas pagando, supuestamente mi caso lo pasaron al juridico de telcel, pero a un familiar que puse de referencia le estan diciendo que mi deuda la va a absorver Inbursa, será esto cierto?? hay posibilidades reales de embargo si el tal licenciado ese dice que debo mas de 31000 pesos, de los cuales no se de donde salieron si mi deuda maximo era de 4000, tambien quisiera saber si recibiré una demanda, ademas cambié de domicilio y no se si vallan a hacer algo en mi anterior domicilio!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda telcel   Deuda telcel Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:37 pm

A ver, aquí el problema principal, es que tu dices deber una cantidad y el acreedor otra...lo mejor es que consultes en el buró de crédito para que sepas cuánto debes en realidad. En caso de que ahí no haya información al respecto, tendrás que checar en el círculo de credíto. Para el buró de crédito, ese se puede checar por internet, es gratuito una vez cada 12 meses, lo pides SIN score, porque el score tiene un costo. Una vez que lo sepas, vemos que sigue ¿ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda telcel   Deuda telcel Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shadowolver
Novato
Novato
shadowolver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda telcel Empty
MensajeTema: respuesta   Deuda telcel Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:16 am

el problema es que ya he tratado de checar mi reporte, pero hace tiempo solicité una tarjeta de credito de la cual como nunca me llegó el plastico pss el banco me la dio de baja, sin deudas ni movimientos, pero el reporte me sigue pidiendo los datos de esa tarjeta los cuales no tengo, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda telcel   Deuda telcel Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:22 am

Hola shadowolver

Puedes ir a una oficina local de la condusef y con la presentacion del ife te dan tu historial del buro de credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: