¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Tarjeta WALMART DUDA..!! urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafaalba66
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Tarjeta WALMART DUDA..!! urgente   Dom Feb 24, 2013 4:31 am

Hola que tal..!!

Les expongo mi caso, la cosa es que se adquirió una deuda con Walmart por compra de una laptop hace unos 3 años aprox. De un ratote para aquí dejaron de molestar con las llamadas y cartas. Ahora el dia de hoy recibi la notificación de un jurídico como dictamen EXTRAJUDICIAL el cual dice que tal día unos fulanos de este jurídico tendrán que venir al domicilio para inspeccionar que bienes pueden ser considerados con el afán de liquidar la deuda.

Ahora el saldo segun resulta que es de 112 000 pesos y que me hacen un descuento de 67% y que ahora solo pague 37 000. Me sale con una fecha limite de pago la cual es cercana.

Mi duda es, primero podrían hacer algo??? realmente el inmueble no esta a mi nombre no tengo facturas a mi nombre ni nada por el estilo y si vienen estas personas que se peude hacer??. Segundo, en donde podría negociar una forma de pago que obvio no sean los 37 000 ni los 112 000 menos....y en caso de negociar la deuda como se debe de pedir?? reestructuración??? o que??


Espero su pronta y amable respuesta ya que esto me puso a pensar...El rollo NO es no pagarles sino sencillamente pagarles algo mas justo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3652

MensajeTema: Re: Tarjeta WALMART DUDA..!! urgente   Dom Feb 24, 2013 12:27 pm

Consultante,

En caso de que Ud. sea demandado y embargado, el embargo se efectuaría sobre cualquier bien del cual Ud. no pueda comprobar por medio de facturas, la propiedad del mismo por parte de un tercero. Ante la ley, todo bien que se encuentre dentro del domicilio del demandado, es de su propiedad salvo prueba fehaciente de lo contrario.

Una reestructura en su caso no servirá de nada, puesto que por lo que veo Ud. en estos momentos no tiene capacidad real para poder cumplir con los pagos mensuales de dicha reestructura.

Dé Ud. lectura a nuestra guía del deudor, en ella encontrará las bases para salir de deudas de forma segura y práctica. La encontrará en el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a aclarar cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Tarjeta WALMART DUDA..!! urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-