¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos a Elektra - iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hollow
Novato
Novato
hollow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pagos a Elektra - iusacell Empty
MensajeTema: Pagos a Elektra - iusacell   Pagos a Elektra - iusacell Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:59 pm

hola que tal mi problema radica en el servicio que he tenido con la tienda Elektra, ya había comprado algunas cosas ahí y siempre hize mis pagos adelantados, y liquide todo, el problema es cuando se me ocurre comprar un celular en plan de iusacel en la tienda y a las dos semanas de haberlo comprado el aparato deja de tener servicio esto fue desde el 18 de diciembre, yo me fui a quejar a la tienda y me mandabana a iusacel y de iusacel para elektra el chiste es que yo seguia pagando y nunca me dieron solución en iusacel me dijeron que la cancelación del plan era valida y que la tienda la tenia que hacer, el chiste es que Elektra no me hizo la cancelación y yo declaré mi negativa a pagar si no me restablecian mi servicio, y pues ahora el problema esta en que toooodos los dias vienen 3 o 4 veces al domicilio para cobrar ya saben las amenazas de buro de credito y muchas otras entonces yo como ya lo he hablado con los diferentes gerentes de la tienda no me niego a pagar cancelenme el pan del aparato y yo liquido el telefono pero nunca lo hacen y de verdad mi intención es pagar porque aparte tengo otros pedidos de dinero y no puedo hacer ni los pagos ni las cancelaciones asi que agradeceria mucho sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pagos a Elektra - iusacell Empty
MensajeTema: Re: Pagos a Elektra - iusacell   Pagos a Elektra - iusacell Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:59 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos a Elektra - iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iusacell y elektra
» Pagos Elektra
» Atraso de pagos en elektra
»  Me atrae pon 13 pagos de Elektra
» Atraso de pagos en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: