¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Testimonio... Primera tarjeta pagada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo

MensajeTema: Testimonio... Primera tarjeta pagada   Sáb Feb 23, 2013 12:56 pm

Angel..... muchas gracias, de verdad muchas gracias, por patrocinar a mi pareja y por escucharme ese día, hace 4 años, en las primeras oficinas de DDD.

Hoy mi pareja está super recuperado y ya tengo mi cuenta de Banorte en "CEROS"... Lo confirmé con Recremex y con el propio departamento de Cobranza del Banco.

Reconozco que Recremex fue muy atento conmigo al saber que era afiliado a esta Gran familia y nunca fueron groseros.

Neftalí, de Negociaciones, me ayudó de una manera profesional, objetiva y expedita. Me hacía llamadas para verificar el status del proceso.

Estoy muy contento porque pensé que este trámite duraría dos meses, o algo así, pero para mi sorpresa, se logró EN DOS DIAS!!!!!.....Por eso, la importancia de tener el dinero disponible..

No quepo de felicidad porque logré aplicar el SPEAN-LID de una manera responsable, y me ha ayudado a cambiar mi vida.... Literal.

Gracias Neftalí, Cristina, Pp (cómo tranquiliza hablar contigo) y sobre todo a Angel por brindarme tu hombro cuando más lo necesitaba.....

No he participado mucho, pero estoy al pendiente y veo cómo algunos de los foristas se desesperan.... Les digo, calma, respiren SI hay una luz al final del camino, y más cuando estás apoyado....

Ahora sigue Banamex...

Angel. cordial y respetuosamente, te solicito mi primera medalla. Me sabrá a gloria y será evidencia del inicio de la meta que me propuse hace 4 años: CERO deudas!....

Muchas gracias equipo y staff de Defensa del Deudor.!!!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Testimonio... Primera tarjeta pagada   Dom Feb 24, 2013 1:59 am

Que padrisisisisisímo!! Que gusto me da leer casos como el tuyo!! happy

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Testimonio... Primera tarjeta pagada   Dom Feb 24, 2013 12:29 pm

Sr. jehnord,

Lo felicito sinceramente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Testimonio... Primera tarjeta pagada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.