¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no pude pagar mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
titi_villarreal
Novato
Novato
titi_villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya no pude pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Ya no pude pagar mis deudas   Ya no pude pagar mis deudas Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:31 am

Hola tengo un problema grave ya no puedo pagar mis deudas, mi primer problema fue con telcel pero por una línea que mi ex esposo ya no pago y estaba a mi nombre, obvio no pague esa deuda y me cance de explicar la situación en telce. Luego tengo por lo mismo de que me separé y tuve un bebé yo llevo todo el gasto, el problema fue que ya no pude pagarle a Banorte ni a C&a, a pesar de que era la tipica persona que hacía pagos puntuales y hasta adelantados, ahora C&A me quiere encarcelar y embargar por 3500 pesos que debo, y Banorte cuando no pude pagar y me atrasé me llamó una grabación que decía que marcara a determinado número para negociar el pago, total marque y me dijeron que en mi caso no aplicaba porque solo era un mes de atraso, la situación es que me gustaría liquidar estas deudas pero no cuento con el dinero suficiente para hacerlo, cosa que ellos no entienden, leí por ahi algo que se puede hacer un Juicio de Acredores, me gustaría mas información respecto a eso, donde se lleva a cabo o donde me presento soy de mty, alguien diganme por favor, y a poco si me puden embargar y encarcelar como dice en el papel que me envió C&A
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya no pude pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar mis deudas   Ya no pude pagar mis deudas Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:26 am

Buenos días.

veamos...

Cuánto debes a cada a creedor y desde cuándo no pagas a cada uno??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titi_villarreal
Novato
Novato
titi_villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya no pude pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar mis deudas   Ya no pude pagar mis deudas Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:21 am

pues ya tengo como 6 meses con problemas económicos, la verdad si quiero ya salir de esta bronca yo siempre fui una persona puntual en sus pagos y con buen historial crediticio, deja los reviso muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no pude pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar mis deudas   Ya no pude pagar mis deudas Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:33 am

No hay carcel por deudas civiles.

******

Citación :
deja los reviso muchas gracias

Puedes checarlo:

Recomiendo checar tus reportes de buro de credito y circulo de credito, son gratis una vez al año.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
titi_villarreal
Novato
Novato
titi_villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya no pude pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar mis deudas   Ya no pude pagar mis deudas Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:33 am

a banorte le debo como 20mil, a C&A como 3500
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya no pude pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar mis deudas   Ya no pude pagar mis deudas Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:10 am

Ok, no son tan altas tus deudas. Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no pude pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUDE PAGAR MIS DEUDAS
» Por su ayuda pude pagar todas mis deudas de las tarjetas, gracias por su atención defensa del deudor
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Ya no pude pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: