¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Carta de Abogados Mercantilistas de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guch2000
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Carta de Abogados Mercantilistas de México   Vie Feb 22, 2013 11:13 pm

Hola, tengo una super duda, me mandaron una carta de parte de Abogados Mercantilistas de México, donde me dicen que me embargaran el lunes 25 de febrero a las 5 de la tarde incluido un arresto en mi contra, donde ademas cerraran el trafico de mi calle para que un cerrajero abre mi casa y embarguen con un actuario, mi deuda original es de 1000 pesos y ahora me cobran 5,893.84 pesos, lo firma un licenciado Jorge Peñaloza Ruiz Mateos, ¿qué puedo hacer? me encuentro muy nervioso y preocupado
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Carta de Abogados Mercantilistas de México   Vie Feb 22, 2013 11:55 pm

Las deudas nunca se pagan con cárcel, en éste bendito país, se cumple (debe de) lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

¿que puedes hacer? Los embargos nunca se avisan, los lleva a cabo el juzgado y no el acreedor, para embargo debe haber una demanda, el costo de la misma lo paga el demandante y anda alredeor de 19000. No te van a embargar ni por mil ni los 5 mil y feria que mencionas. O sea, ignorala, si gustas esperarlos a las 5:00 ( de la tarde, al menos?) tu sabrás, pero te aeguro que gastaras tu tiempo en valde, pues no van a ir, de hecho aunque fueran, no pueden hacer nada más que decirte que hay una deuda pendiente, no tienen derecho a entrart a tu casa.

Lo de la demanda puede cambiar en caso de que el acreedor sea una empresa pequeña, ¿a quien le debes?

Saludos
Guch2000
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Carta de Abogados Mercantilistas de México   Sáb Feb 23, 2013 9:47 pm

Hola muchas gracias le debo a C&A que me recomiendas hacer, agradesco de verdad tu asesoría gracias
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Carta de Abogados Mercantilistas de México   Dom Feb 24, 2013 12:10 am

Ahorra y una vez que tengaas el monto original de la deuda, trata de negociar el finiquito. Pero la negociación es un proceso que debe de respetar ciertas reglas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

al momento de estar negociando, es importante que te asesores aquí.

Saludos

Carta de Abogados Mercantilistas de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.