¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Que hacer si me llevan un citatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura10
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Que hacer si me llevan un citatorio   Vie Feb 22, 2013 4:39 pm

Hola
mi pregunta es la siguiente se levanto una demanda en contra de mi papa, despues de un año se le quiso entregar un citatorio pero le piden que pide de recibo por digo que no esta bien eso.... es verdad que tiene que firmarlo? es una deuda por dinero prestado y anteriormente habian anotado cosas de la casa para embargar, si se pierde el caso pueden embargar lo anotado?
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que hacer si me llevan un citatorio   Vie Feb 22, 2013 7:55 pm

Si es realmente un citatorio de demanda, tienes que responder la demanda para esto necesitaras un abogado que lleve tu caso.

Si te llegara a llegar un citatorio y tuvieras dudas, puedes subirlo aqui al foro para checarlo si es real.

Citación :
es una deuda por dinero prestado y anteriormente habian anotado cosas de la casa para embargar, si se pierde el caso pueden embargar lo anotado?

Sí.

Pero antes hay que ver que todo esto sea verdad, y no te vayan robar.

De preferencia que te ayude un abogado de tu confianza, y sea super bueno para resolver esto a tu favor.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Que hacer si me llevan un citatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.