¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

visita extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sandra delgado
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: visita extrajudicial   Mar Feb 19, 2013 7:19 pm

mi problema es que tengo una deuda de $26000 ya con intereses y me dijeron que si hoy no pagaba 15780 mañana recibiria una visita extrajudicial, es eso grave??? la vdd me e retrasado por falta de trabajo, que es lo que me aconseja?? quisiera saber si me pueden ayudar en algo?? o que puedo hacer para que me den un tiempo para ponerme al corriente, gracias y espero y me puedan ayudar
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: visita extrajudicial   Mar Feb 19, 2013 9:42 pm

Visita extrajudicial...no, no es grave, extrajudicial significa que está fuera de lo judicial, no que tiene más valor que lo judicial, pero los cobradores quieren que eso pensemos. Sí llegaran a presentyarse, estas en todo tu derecho a no dejarlos pasar y si no se quieren ir, llamar a la policía para que te auxilie. Pero ni los esperes, este tipo de "advertencias", normalmente son amenazas huecas que persiguen asustar al deudor...

Para ver que se puede hacer, ¿con quién es la deuda?

Saludos

visita extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.