¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 visita extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandra delgado
Novato
Novato
sandra delgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

visita extrajudicial Empty
MensajeTema: visita extrajudicial   visita extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:19 pm

mi problema es que tengo una deuda de $26000 ya con intereses y me dijeron que si hoy no pagaba 15780 mañana recibiria una visita extrajudicial, es eso grave??? la vdd me e retrasado por falta de trabajo, que es lo que me aconseja?? quisiera saber si me pueden ayudar en algo?? o que puedo hacer para que me den un tiempo para ponerme al corriente, gracias y espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: visita extrajudicial   visita extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:42 pm

Visita extrajudicial...no, no es grave, extrajudicial significa que está fuera de lo judicial, no que tiene más valor que lo judicial, pero los cobradores quieren que eso pensemos. Sí llegaran a presentyarse, estas en todo tu derecho a no dejarlos pasar y si no se quieren ir, llamar a la policía para que te auxilie. Pero ni los esperes, este tipo de "advertencias", normalmente son amenazas huecas que persiguen asustar al deudor...

Para ver que se puede hacer, ¿con quién es la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
visita extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA EXTRAJUDICIAL
» Visita Extrajudicial!!!
» Visita Extrajudicial
» Deuda con Santander y Banamex
» Visita extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: