¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito Personal Banamex por negociar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cjulieta
Novato
Novato
cjulieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito Personal Banamex por negociar Empty
MensajeTema: credito Personal Banamex por negociar   credito Personal Banamex por negociar Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:44 pm

Hola

Tengo un credito personal banamex, lo deje de pagar durante 3 meses y en total debo $95,000, ya me hicieron la oferta de saldarlo en 1 exhibicion o bien en 3 meses, enviandome una carta compromiso la cual no tiene firma pero tiene el membrete de banamex , # de cuenta, mi nombre , fecha y % de condonacion de intereses, fechas de los 3 pagos.


Me habian comentando que despues de muchos años vuelven a hablarte para cobrar el resto, es verdad?

gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito Personal Banamex por negociar Empty
MensajeTema: Re: credito Personal Banamex por negociar   credito Personal Banamex por negociar Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:37 pm

Hola cjulieta

NO, si llegas a un acuerdo para liquidar la deuda el banco ya no te cobrara el remanente y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito.


Antes de tomar una decision lee lo sigiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito Personal Banamex por negociar Empty
MensajeTema: Re: credito Personal Banamex por negociar   credito Personal Banamex por negociar Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:08 pm

¡BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

credito Personal Banamex por negociar Empty
MensajeTema: Re: credito Personal Banamex por negociar   credito Personal Banamex por negociar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:37 am

Buenos días.

No te preocupes, te vamos a ayudar con todo.

Mira, para empezar checa las guías que encontrarás en los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. Luego seguimos con las asesorías.

No estás solo!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito Personal Banamex por negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?
» Negociar una quita de un credito personal HSBC
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: