¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Buro de Credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natzhp
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Buro de Credito   Mar Feb 19, 2013 1:21 pm

Hola, mi problema es que aparezco en Buro de Crédito por un adeudo con Sky; cuando yo jamas eh contratado este servicio, ni he firmado o dado documentos a algún representante de esta empresa. Hace unos días se presentaron a mi casa alegando que iban a recoger su equipo, pero pues no tengo nada, es mas yo tengo Cablevision, la persona me dijo que iba a pasar ese reporte, pero a la fecha no he recibido información alguna, esto me afecta porque cuando necesité tramitar un crédito no pude porque aparece esa deuda en el Buro. Llame a su Linea de Atención y me solicitaron una copia de mi IFE y comprobante de domicilio para poder checar el expediente y saber que paso ahí. Mi duda es, ¿Debo de enviar esos documentos? ¿Que puedo hacer para borrar esa deuda? Yo no debo nada y eso me afecta. Gracias por su atención :)
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Buro de Credito   Mar Feb 19, 2013 1:31 pm

Hola natzhp

Citación :
¿Debo de enviar esos documentos?

No lo hagas porque asi tendran compelto el supuesto contrato de servicio. y puede ser usado en contra tuyo.

Citación :
¿Que puedo hacer para borrar esa deuda?

Debes de meter tu queja en la profeco donde indicas que desconoces esta deuda y en tu domicilio nunca has tenido dicho servicio y en caso contrario que muestren el contrato que supuestamente firmaste.

Se especifico en tu reclamo y que pruebas te deben de presentar para no darle oportunidad de contestar con un Si o No. en la misma queja exiges la eliminacion de este registro en el buro de credito.

Saludos

Buro de Credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.